null: nullpx
Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 30 de junio al 2 de julio

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana del 30 de junio al 2 de julio.
30 Jun 2017 – 11:58 AM EDT

VIERNES, 30 de junio


  • Critical Mass: Únete esta noche a cientos de ciclistas para el paseo mensual del Critical Mass. Como ocurre el último viernes de cada mes, el paseo recorre los barrios de La Pequeña Habana, Grapeland Heights, Allapattah, Wynwood y más. Llega temprano, sobre las 6:30 pm. El recorrido parte a las 7:15 pm desde Government Center en el Downtown Miami y, tras recorrer 16 millas, acaba en el nuevo Parque Omni. Después, quédate para disfrutar el “Magic City Bike Party.” Disftruta de comida y música mientras compartes con otro ciclistas. Las ciudades de Homestead, Hollywood, Ft Lauderdale y Key West también tienen sus propios paseos.
  • Exposición fotográfica Vanishing Miami El Dade Heritage Trust abre sus puertas esta noche para exhibir “ Vanishing Miami.” El fotógrafo del sur de Florida Larry Shane ha capturado con imágenes la arquitectura icónica de Miami. Algunas de las imágenes son de edificios que ya no existen. Venga y recuerde o conozca cómo eran el Orange Bowl, el Miami Marine Stadium o Allen’s Drug Store, entre otros. Además, uno de los edificios más viejos de esta ciudad alberga la muestra. Las fotos estarán expuestas hasta el 13 de agosto. Este evento es gratis y empieza a las 6 de la noche.

SABADO, 1 de julio


  • Fairchild's International Mango Festival Desafía este caluroso verano y refréscate con la dulzura del mango. El jardín Botánico de Fairchild los invita a disfrutar del festival anual internacional de esta fruta tropical. Este año, el festival celebra 25 años con el tema "Wild-to-Table". Aquí podrás saborear diferentes variedades, colores, formas y aromas de mangos que estarán en exposición. Además, tendrán la oportunidad de comprar estas especies y probar comidas y bebidas echas con esta fruta. Visita el refugio de festival conocido como Mangoville donde podrás escuchar lecturas, ver demostraciones de cocina y más. Las puertas abren a las 9:30 am y estarán abiertas también el domingo, con su famoso Brunch a las 11:00 am.

DOMINGO, 2 de julio


  • Historic Biltmore walking tour. Descubre los prados del Hotel Biltmore en Coral Gables. El Dade Heritage Trust los lleva en un tour de una hora por este sitio histórico. Su guía te contará la historia, arquitectura, y cultura del restaurado hotel. Ademas escuchará cuentos de dignatarios y famosos que visitaban el hotel, como Judy Garland y Al Capone. Aprovecha este sorprendente paseo todos los domingos a la 1:30pm.

Y un recordatorio para celebrar seguros el 4 de julio:

RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés