Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 29 de septiembre al 1 de octubre
Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.

Los Cayos de Florida abrirán a los turistas esta fin de semana, luego del paso del huracán Irma.
Imagen Florida Keys News Bureau via AP
- El Viernes Cultural se celebra de nuevo esta noche en el corazón de La Pequeña Habana. Disfrute de la vitalidad de esta comunidad con música, arte, entretenimiento y más. Se realizará en la calle 8, entre las avenidas 14 y 17. La jornada contará con la animación de varios artistas. El acceso es gratis y empieza a las 7 p.m.
- La sensación cubana Albita se presenta en la Pequeña Habana en el club nocturno Hoy Como Ayer. Disfrute de su melodías, energía y ritmo latino. El concierto empieza a las 11 p.m. Los boletos cuestan de $35 a $50.
SÁBADO, 30 de septiembre
- Cars and Coffee: Una exhibición de carros antiguos adornará el histórico Virginia Key Beach Park en la mañana del sábado. Desde las 8 a.m. podrá exhibir su vehículo o simplemente admirar a los que lleguen. El encuentro se lleva a cabo el último sábado del mes.
- Dog-A-Poolooza: El parque acuático Grapeland invita a celebrar el fin del verano con su mascota. Deje que su perro disfrute de las diferentes piscinas que tiene el parque, que cerrará sus puertas hasta el año que viene. El encuentro empieza a las 11 a.m. La entrada cuesta $5.
- Gala del Festival Internacional de Ballet: Fue aplazada por el huracán Irma, pero se celebrará este sábado. Disfrute de una Gala de Estrellas, donde se entregará el premio "Una Vida por la Danza" a la reconocida primera bailarina brasileña Cecilia Kerche. También se presentarán los bailarines principales de compañías de Brasil, México, Republica Dominicana, España, Estados Unidos y más. La función empieza a las 8 p.m. en el Miami Dade County Auditorium.
DOMINGO, 1 de octubre
- Cayos de Florida: Abrirán al turismo este domingo, luego del devastador paso del huracán Irma. Recuerde que no todos los hoteles y las atracciones estarán operando, por lo que se sugiere que los visitantes llamen antes de viajar.
- Miami Heat: El quipo enfrentará a los Halcones de Atlanta este domingo a las 6 p.m. en el American Airlines Arena.
Vea también:
Relacionados:











