null: nullpx
Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 27 al 29 de octubre

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.
27 Oct 2017 – 11:32 AM EDT

Viernes, 27 de octubre

  • GHOST TOUR: History Miami los invita a que recuerden las personas más influyentes del sur de Florida visitando los lugares donde descansan sus restos. Entre ellos, Julia Tuttle, conocida como la "Madre de Miami." El recorrido inicia en el Miami City Cemetery y empieza a las 5:30 de la tarde.
  • MONSTER BALL: El club nocturno Ball and Chain los invita a su celebración de Halloween, Monster Ball. Disfrute de música en vivo a partir de las 8 de la noche. El evento es completamente gratis.

Sábado, 28 de octubre

  • SPOOKY SCIENCE MONSTER MASH: Disfrute de experimentos científicos y escalofriantes en el Frost Museum con su evento, Spooky Science Monster Mash. Un evento donde toda la familia podrá disfrutar de exhibiciones. Todo empieza a las 9:30 am en Downtown Miami.
  • ZOO BOO & MONSTER SPLASH: Y los parques Zoo Miami y el Miami Seaquarium celebran Halloween todo el día con dulces macabros y diversión fantasmal. Llegue en su disfraz y disfrute de los animales en los dos parques que abren sus puertas desde las 10:00am.
  • HOWL-O-WEEN: Para los compañeros de cuatro patas los parques "Trails and Tails" y "Pinecrest Gardens" tendrán celebraciones para las mascota. En ambos sitios su perrito disfrutará de pistas de obstáculos, cosechas de calabaza, comida, música y más.

Domingo, 29 de octubre

  • SPOOKY SYMPHONY: Y para los amantes de la música, el Greater Miami Youth Symphony y la Orchestra AlhambRa se unen para un concierto gratuito de Halloween. El concierto cuenta con música del Fantasma de la Opera, Los Piratas del Caribe y música espeluznante. Las puertas abren a la 1:00 pm el domingo en el Adrienne Arsht Center.

Voluntarios en Miami recolectan ayudas para Puerto Rico tras el paso de María

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés