Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? (Del 21 al 23 de julio)

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.
21 Jul 2017 – 12:44 PM EDT

VIERNES, 21 de julio


  • Art on Palm: La ciudad de Hialeah los invita a disfrutar esta noche de 'Art en Palm Avenue'. La avenida Palm a la altura de la calle 5 se convertirá en un festival para toda la familia. Más de 40 artistas exhibirán sus trabajos, Además habrá música en vivo y comida. Todo empieza a las 7 de la noche.
  • Apes that Paint: También esta noche se inaugura la exhibición de arte 'Apes That Paint', donde podrán ver, entre otras, piezas del famoso chimpancé Bubbles, que perteneció al cantante Michael Jackson. En las obras también aparecen otros ejemplares famosos, que se dieron a conocer en película 'El Planeta de Los Simios'. La exhibición durará diez dias y se realiza para recaudar fondos para El Santuario conocido como El Centro de los Simios. Las puertas abren este viernes a las 6 de la tarde.

SABADO, 22 de julio


  • Miami Beach Cooking For Life: Este sábado la ciudad de Miami Beach inicia 'Family Cooking Class', una serie de eventos de cocina en varios parques de esa ciudad. Padres e hijos podrán disfrutar de una clase de cocina donde aprenderán a cocinar comidas saludables y recetas económicas. Las clases serán todos los sábados en diferentes parques hasta el 19 de agosto. Todo es completamente gratis, pero deben reservar con antelación.
  • Miami Swim Week: Este fin de semana llega “Swim Week” a Miami. Una de las exhibiciones más grandes de la moda de vestidos de baño. Habrá desfiles y fiestas por todo el sur de la Florida. Todo comienza en la noche del sábado en el restaurante Funkshion con la pasarella de la marca peruana Aguaclara.

DOMINGO, 23 de julio


Y más sugerencias para el fin de semana...


RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés