null: nullpx
Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 18 al 20 de agosto

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.
18 Ago 2017 – 12:11 PM EDT

VIERNES, 18 de agosto


  • El otro guardaespaldas Si quieren ir al cine este fin de semana, la actriz mexicana Salma Hayek está en la taquilla con el estreno de la comedia de acción 'The Hitman’s Bodyguard' ('El otro guardaespaldas'). En la cinta, 'el peor agente de seguridad del mundo' a quien da vida Ryan Renolds, tiene un nuevo cliente: su archienemigo de toda la vida, un asesino interpretado por Samuel L. Jackson. Pero, ahora tienen que ver la manera de llevarse bien ya que van a testificar juntos contra un asesino. Hayek es en la gran pantalla la esposa de L. Jackson en una película que ha recibido buenas críticas en EEUU.
  • Los monólogos de la vagina Y si prefiere una buena obra teatral, esta noche le proponemos ver la versión latina de la mundialmente famosa 'Los monólogos de la vagina', una propuesta inteligente, dinámica y divertida sobre la experiencia de la mujer en un mundo machista. Roxana Garcia, Marisol Correa y Karla Monroig protagonizan los diversos personajes. La función empieza a las 8 de la noche en el teatro trail de la Calle Ocho.

SABADO, 19 de agosto


  • Festival de danza afrocubana El sábado, sumérgete en la cultura afrocubana. El Koubek Center del Miami Dade College es la sede del Festival de Danza Afrocubana. Una celebración original de esa cultura por medio de la danza y la música. El festival de este año cuenta con una conferencia académica y el estreno del nuevo espectáculo de la compañía. Entre los participantes están el Conjunto Folclórico Nacional de Cuba y la Compañía de Danza Ban Rarra. La cita es a las 8 de la noche y luego puedes disfrutar de una fiesta que se llevara a cabo en el bar Prime Cigar & Whiskey en Brickell.

DOMINGO, 20 de agosto


  • Art in the City Bike Tour Y para los entusiastas de las bicicletas, el domingo, la ciudad de Coral Gables los invita a disfrutar de un tour cultural. Empezando a las 10 de la mañana, podrás pasear por las calles de esta bella ciudad y conocer las mejores galerías de arte en bicicleta. Este es un evento donde toda la familia puede participar. El paseo se despega desde el Museo de Coral Gables y habrá bicicletas y cascos disponibles para rentar.

Y este fin de semana no te olvides de planificar cómo verás el eclipse del sol del lunes. Nosotros tenemos una recomendación:


  • Solar Eclipse Watch Party La mejor opción para mirar al cielo el lunes sin peligro la ofrece el Museo de Ciencia Frost. El museo los invita a que sean testigos de este espectáculo junto a su equipo astrónomos. Ahí estudiarán los cielos a través de los telescopios solares y tendrá la transmisión en vivo de NASA. El museo tendrá disponible gafas de visión especiales que se requieren para ver el eclipse. Recuerden hacer sus reservaciones con tiempo que el espacio es limitado. Todo empieza a la 1:25 de la tarde.
RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés