null: nullpx
Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? (Del 16 al 18 de junio)

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana del 16 al 18 de junio.
17 Jun 2017 – 8:22 PM EDT

VIERNES, 16 de junio


  • Miami Childrens Museum : Esta tarde disfruta como un niño y visita el Miami Children’s Museum. El tercer viernes del mes la entrada es gratis a partir desde las 3 de la tarde. Puedes disfrutar con los más pequeños de la casa actividades interactivas, artesanías y oir historias. Además de explorar las exposiciones del museo y aprender sobre artes, comunidad y comunicaciones. El museo está localizado en Watson Island.
  • Dive-in movies: El Hotel Surfcomber los invita a un “Dive-In Movie”. Esta noche presentaran la película de Disney Moana. Todos los viernes de este mes podrán disfrutar de una película mientras que se relajan al lado de la piscina del hotel. Habra rositas o palomitas de maíz y bebidas gratis. Este evento es completamente gratis. La película empieza a las 8 de la noche.

SABADO, 17 de junio


  • Clases de capoeira: Si siempre has querido aprender artes marciales Bayfront Park en Downtown Miami ofrece clases gratis de Capoeira todos los sábados de 10:30am hasta el mediodía. La clase es impartida por el Mestre Ze de Brasil. La clase asegura un entrenamiento completo de cuerpo, combinando música, danza y acrobacia con las técnicas de las artes marciales.

DOMINGO, 18 de junio


  • Domingo Cars and Cigars: El parque Barnacle localizado en Coconut Grove celebra a todos los papás con su evento “Cars and Cigars.” Trae tu propio picnic y disfruta de carros antiguos, música en vivo, y artesanías para los niños. Vota por tu carro favorito con un tabaco en mano. Todo empieza a las 11 de la mañana.
  • Willy Chirinos: El cantante cubano Willy Chirino llega al Miami Dade Auditórium en concierto. Disfruta de sus ritmos tropicales la noche del domingo. El cantante se presenta las 7 de la noche.

Y este fin de semana, les proponemos un plan a los amantes de los perros... y el yoga:


RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés