Vida Miami

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 1 al 4 de septiembre

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.
1 Sep 2017 – 12:37 PM EDT

VIERNES, 1 de septiembre


  • Alexis Valdés: El comediante y cantante cubano Alexis Valdes se presenta en el club nocturno Hoy como Ayer con un espectáculo de variedades. Valdés tomará el escenario a las 10 de la noche.

SABADO, 2 de septiembre


  • Tercer Festival de Música Anual Ball and Chain. Mueve el esqueleto con los mejores ritmos latinos en Ball and Chain que celebra un festival de música en la Pequeña Habana. Ahí podrás disfrutar del ritmo del los grupos Spam Allstars o Palo!, entre otros. El festival es completamente gratis, empieza al medio día y se extenderá hasta el domingo a las 3 de la mañana.
  • ¡Comienza la temporada de fútbol universitario! Si eres fanático del deporte, ya llegó la temporada de futbol universitario. Los Huracanes de Miami enfrentan a Bethune Cookman de Tallahassee en el estadio Hard Rock. El juego empieza a las 12:30 de la tarde.
  • Solidarios con Venezuela. Por la noche, apoya a Venezuela asistiendo al concierto VZLA Suena. Grandes estrellas de la música latina se presentarán en el concierto benéfico en Coral Gables, con el fin de recolectar fondos para aliviar la severa crisis humanitaria en Venezuela. El evento se realizará a las 7:00 de la noche el Watsco Center de la Universidad de Miami.
    Y no olvides que el Festival International de Ballet continua este fin de semana con presentaciones en el Colony Theatre de Miami Beach. El ballet Clasico Cubano de Miami interpretara su conjunto “Habaneras.” Un tributo a las mujeres cubanas. La función empieza a las 8 de la noche.

DOMINGO, 3 de septiembre


LUNES, 4 de septiembre


  • El domingo disfruta de las aguas de Key Biscaye. El condado de Miami-Dade ofrece paseos de kayak y buceo donde podrá descubrir el arrecife y vida marina de nuestro paraíso. El paseo dura 3 horas y despega del Parque Crandon a las 9:30 de la mañana. Eso si, no se olvide hacer reservaciones.

Y recuerda: si quieres pasear por Ocean Drive, a partir de este fin de semana, hay más espacio peatonal:

RELACIONADOS:Vida MiamiLocal

Más contenido de tu interés