Local

Gregory Tony es nombrado sheriff del condado Broward en sustitución de Scott Israel

"Estoy aquí para servir" dijo el nuevo alguacil después que el gobernador de Florida removió a Scott Israel de su cargo, basado en "la responsabilidad de los funcionarios del gobierno”.
11 Ene 2019 – 5:08 PM EST

El gobernador de Florida Ron de Santis removió de su cargo al sheriff del condado Broward Scott Israel y designó a Gregory Tony como alguacil interino.

DeSantis había anunciado este jueves que pretendía “hacer una declaración sobre la responsabilidad de los funcionarios del gobierno” por lo que se esperaba que Scott Israel sería removido de su cargo.

Tony es un sargento retirado de la policía de Coral Springs con una maestría en justicia penal de la Universidad Nova Southeastern. Es presidente de una compañía de seguridad, que se especializa en el entrenamiento del sector público y privado en tácticas y estrategias, para el manejo de víctimas en hechos violentos masivos.

"Estoy aquí para servir", dijo Gregory Tony tras ser nombrado como el nuevo sheriff del condado Broward.

Mas tarde el ex agualcil dijo que la decisión del gobernador sobre su remoción no fue por lo ocurrido en la tragedia de Parkland el 14 de febrero de 2018, sino una promesa de campaña que había hecho DeSantis.

“Aquí no hay nada que haya hecho mal, yo actué de manera honorable y voy a continuar haciéndolo. Seguiré trabajando en contra de la violencia”, enfatizó Israel en un rueda de prensa desde una iglesia.

DeSantis hizo el anuncio este viernes por la tarde en la sede de la oficina del sheriff de Broward ubicada en Fort Lauderdale.

Fotos: Estos son los jóvenes de Parkland en rebelión contra las armas en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés