MIAMI, Florida - Dos niños se encuentran en condición grave en el hospital luego que casi se ahogaran en una piscina de una residencia de North Miami.
Graves dos niños que casi se ahogan en piscina de North Miami
Los menores fueron hallados en el agua poco después de las 8:00 pm del martes. Al sacarlos ya ninguno de los dos estaba respirando.


Los pequeños, un niño y una niña de uno y dos años, respectivamente, fueron sacados del agua por un familiar a eso de las 8:00 de la noche del martes, informó la policía. Cuando los encontraron ninguno respiraba.
Inmediatamente, los familiares le dieron respiración artificial y llamaron al 911. "Cuando la policía y los rescatistas llegaron, los intentos de resucitar los niños siguieron", explicó el vocero de la policía de Miami Beach.
Los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar (CPR) y fueron llevados inconscientes al centro de trauma Ryder en el hospital Jackson.
Una vecina de la familia salió de su residencia al ver llegar a la policía y los equipos de rescate y dijo que "los niños se habían caído a la piscina [por] un descuido".
Al momento las autoridades investigan las causas del accidente.




