null: nullpx
Donaciones

Give Miami Day "hace que sea más fácil convertirte en filántropo y defender las causas que más te importan"

La iniciativa espera superar los $11.5 millones donados el año pasado a organizaciones sin fines de lucro. La campaña anual dura 24 horas. Comenzará el jueves 21 de noviembre y terminará a las 12 am el viernes.
21 Nov 2019 – 5:23 AM EST

Este jueves 21, más de 800 organizaciones sin fines de lucro participarán en Give Miami Day.

Se trata de uno de los eventos anuales de donaciones más grandes del país. "La campaña hace que sea más fácil convertirte en filántropo y defender las causas que más te importan", dicen los organizadores.

La iniciativa es obra de The Miami Foundation, con el objetivo de promover la filantropía en la ciudad de Miami. Dura 24 horas y comenzará el jueves a las 12 am y terminará a las 12 am del viernes.

El año pasado recaudaron en total 11.5 millones para más de 750 organizaciones.

"A lo largo del día, las personas pueden ver los perfiles en línea de cientos de organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios en el Condado de Miami-Dade y hacer una donación caritativa directamente en givemiamiday.org", han explicado los voceros de la organización.

La donación a givemiamiday.org puede realizarse desde cualquier lugar del mundo y las personas pueden donar a varias organizaciones simultáneamente.

"En Give Miami Day, cualquiera puede tener un impacto filantrópico al apoyar a las organizaciones sin fines de lucro del área", añaden.

Desde 2012, Give Miami Day ha recaudado más de 47 millones de dólares.


RELACIONADOS:DonacionesUnivision Contigo

Más contenido de tu interés