null: nullpx
Tiroteos

Fue a celebrar su cumpleaños a 'Blue Martini’ de Fort Lauderdale y murió en un tiroteo dentro del bar

El evento de ‘Ladies Night’ de la discoteca terminó a tiros dejando un muerto y dos heridos en la noche de este miércoles. Una testigo contó que vio a la víctima mortal cayendo al suelo cuando “le dispararon en el estómago”. Uno de los heridos está en estado grave en el hospital.
9 May 2019 – 8:01 AM EDT

Un tiroteo ocurrido a las 11:51 pm de este miércoles dejó a tres personas baleadas dentro del conocido bar ‘Blue Martini’ ubicado en el centro comercial 'The Galleria', en el 2432 de Sunrise Boulevard en Fort Lauderdale.

Una persona resultó muerta y otras dos quedaron heridas, según informaron las autoridades en la madrugada de este jueves.

El fallecido fue identificado como Arnold Person de 43 años y según dijeron algunos testigos celebraba su cumpleaños que sería este 9 de mayo. Los heridos fueron trasladados al hospital Broward Health y uno de ellos permanece en condición crítica, dijo Casey Liening vocero de la policía de Fort Lauderdale.

“Lo que presencié en Blue Martini es increíble”, escribió Vanessa Lovindaskinimin en su Facebook. La joven contó que vio a un amigo de su esposo cuando cayó al suelo pero no pudo hacer nada por él. “Su hija estaba llorando y nosotros la abrazamos”, relata en la publicación que escribió en la mañana de este jueves.

La testigo dijo que una mujer aplicó presión en el cuerpo de la víctima mientras que los paramédicos llegaban al bar. “Tuve que decirles que al hombre le dispararon en el estómago”, aseguró Vanessa Lovindaskinimin.



.

Los detectives creen que el tiroteo ocurrió después de un altercado dentro de la discoteca, sin embargo se mantienen investigando durante la mañana de este jueves.

‘Blue Martini’ anunciaba en su Facebook que en la noche de este miércoles 8 de mayo, el bar celebraba con música en vivo ’ladies night’, en donde las mujeres no pagaban para entrar a la discoteca. La fiesta incluía nuevos cócteles, platos de comida y ‘happy hour’ de 2 pm a 7 pm.

Fotos de la masacre en club de Orlando

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosFort Lauderdale

Más contenido de tu interés