Fiesta familiar en Miami-Dade termina a tiros: hay cuatro heridos incluyendo dos niños

Un niño de 4 años y otro de 6 años resultaron heridos, durante una balacera en una reunión familiar dentro de una casa del suroeste de Miami-Dade. La policía dijo que estaban discutiendo y luego hubo los disparos, que deja también a dos adultos lesionados.

Video Tiroteo en Miami-Dade deja a dos niños de 6 y 4 años heridos de bala

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo ocurrido durante una fiesta familiar en el suroeste del condado.

El incidente ocurrió cerca de las 2:00 am de este domingo, en una casa ubicada en el 14900 Pierce Street.

PUBLICIDAD

Los detectives dijeron que todo comenzó con una discusión, “se intensificó y se hicieron disparos, hiriendo a cuatro víctimas”.

Entre los lesionados hay dos niños de 4 y 6 años, adeemás de dos adultos de 42 y 27 años.

Los bomberos llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas al hospital en condición estable.

Cámara corporal de oficial de Florida muestra la peligrosa persecución contra un hombre armado

Un agente de policía de Ocala, Florida abrió fuego contra un sospechoso que sacó una pistola mientras era perseguido, según las autoridades. Nadie resultó herido en el tiroteo, que ocurrió alrededor de las 4:30pm en los Apartamentos Promenade en la Avenida 27 del SW.

Según la policía de Ocala, los agentes fueron llamados al complejo por un altercado y uno de los grupos implicados dijo que iba a volver con armas y disparar a las personas que llamaron a la policía.

Los agentes dijeron que entonces vieron un vehículo ocupado por cuatro personas entrar en el complejo y los testigos empezaron a huir, diciendo que era el otro grupo.

Dos de las cuatro personas que iban en el coche se dieron a la fuga, dijo la policía, que añadió que uno de ellos fue detenido pero el otro, Dallas Dothard, de 23 años, fue perseguido por el complejo por un sargento de patrulla.

Durante la persecución, la policía dijo que Dothard sacó una pistola y el sargento le disparó una bala, pero no le alcanzó. Dothard fue detenido poco después y quedó bajo custodia, según la policía.

El jefe de la policía de Ocala, Mike Balken, dijo que está orgulloso de la forma en que sus agentes manejaron la situación: "Es importante señalar que nuestros oficiales se desempeñaron increíblemente bien durante todo este incidente y no podría estar más orgulloso de ellos", dijo Balken. "Tenemos mucha suerte de que nuestro sargento no haya resultado herido y, francamente, Dothard tiene mucha suerte de seguir vivo".

PUBLICIDAD

No se ha revelado el nombre del sargento, que ha sido puesto en licencia administrativa, que es el procedimiento habitual tras un tiroteo de las fuerzas del orden.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Varios migrantes llegan a la costa de Miami Beach y logran escapar de las autoridades