El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) está investigando un tiroteo ocurrido este domingo que involucró a una oficial de la policía de Homestead, y en el que murió un joven de 24 años.
“Ellos tiraron a matarlo": Madre llama a la policía, pero cuando llegan se desata disputa y matan a su hijo de 24 años
De acuerdo con las autoridades, la oficial de la policía de Homestead se vio obligada a disparar pues se había desatado un enfrentamiento con el joven de 24 años. Al parecer, el joven tenía problemas mentales, y fue su madre quien había llamado a la policía.

Daniel Allen Kempf, de 24 años, murió tras ser baleado por una oficial de la policía de Homestead que realizaba una investigación. De acuerdo con el hermano de Daniel, fue su madre quien contactó a los oficiales.
"La policía vino a las cuatro y media de la tarde ayer y mataron a mi hermano”, dijo el hermano de Daniel.
Según las autoridades, cuando la policía llegó a la casa, ubicada en la calle 129 del suroeste y la 11 place, se produjo un enfrentamiento con el sujeto y una oficial se vió obligada a disparar su arma de fuego.
La familia inmersa en su dolor no acepta lo ocurrido.
“Ellos tiraron a mi hijo a matarlo, hay dos huecos en mi pared, quiere decir que los otros tiros fueron para mi hijo”, dijo la madre de la víctima.
El hermano del joven señaló que Daniel necesitaba ir al hospital mental, y que incidentes como este ya habían ocurrido anteriormente.
Algunos vecinos dijeron que escucharon los gritos dentro de la casa y que Daniel tenía un pequeño cuchillo en su mano.
Por su parte, la familia pide respuestas de lo ocurrido.
"Te amo Daniel", concluyó su hermano.




