null: nullpx
Local

FBI descubre un túnel subterráneo que pretendía ser usado para robar un banco en Pembroke Pines

La excavación fue hecha en el 390 de Flamingo Road y Pines Boulevard y pudo ser inspeccionada por un perro de la unidad canina de la oficina del alguacil del condado Palm Beach.
30 Ene 2019 – 12:29 PM EST

El FBI descubrió un túnel subterráneo que pretendía ser usado para robar un banco en Pembroke Pines, ubicado en el 390 de Flamingo Road y Pines Boulevard, según dijeron los agentes.


La excavación pudo ser inspeccionada por un perro de la unidad canina de la oficina del alguacil del condado Palm Beach y en el comienzo del hoyo se encontró un cable, un generador de electricidad y unas botas.


El hoyo fue descubierto después que un conductor alertó al departamento de obras públicas de la existencia de un hueco en el medio de la vía, cuando los trabajadores llegaron, pudieron determinar que era un túnel.

La Policía de Pembroke Pines y el FBI fueron notificados y determinaron que el túnel tiene aproximadamente de 2 a 4 pies de diámetro y al menos 50 yardas de largo.


Aunque las autoridades están manejando la excavación como un intento para robar el banco, la entidad financiera nunca fue violentada. Los investigadores desconocen cuándo se inició la construcción del túnel o cuándo se excavó por última vez.

Por lo pronto, el departamento de policía de Pembroke Pines, la fuerza de tarea de delitos violentos del sur de la florida y el FBI continúan la investigación de este caso.

Este es el túnel que construyeron para robar un banco en Pembroke Pines

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés