Entretenimiento
Las 8 veces que Emma Watson fue una princesa en la alfombra roja (antes de interpretar a Belle)
Antes de que se anunciara que la actriz británica sería una de las protagonistas en la nueva película de 'La Bella y La Bestia' la actriz había dado cátedras sobre cómo se ve una 'princesa' moderna.

En la edición 2016 de la gala anual del MET la protagonista de películas como 'Harry Potter' usó este vestido de Calvin Klein hecho con el material de botellas de soda recicladas.
Getty Images
En la última cena de corresponsales, ofrecida por los Obama en la Casa Blanca, Watson se ganó los titulares con este atuendo floral. No es la primera vez que la actriz ha establecido que un atuendo mixto, entre vestido y pantalón, puede ser exitosa.
Getty Images
En el 2014 este vestido de Vera Wang que Emma Watson llevó a los Premios Oscar causó polémica: muchos celebraron el estilo de la actriz y otros consideraron que su peinado no fue el más adecuado.
Getty Images
En el mismo año la protagonista usó en la alfombra roja de los 'Golden Globes' un modelo híbrido, de la casa Cristian Dior, entre vestido y pantalón.
Getty Images
En una fiesta dedicada a celebrar las aportaciones de los diseñadores y la moda (los 'British Fashion Awards') Watson se presentó con un jumpsuit de Misha Nonoo.
Getty Images
Con este vestido blanco, un modelo de Ralph Lauren, Watson asistió en el 2014 a una gala por el estreno de la película 'Noah' en el Reino Unido.
Getty Images
En contraste con su atuendo blanco, Emma Watson posó con un vestido negro para el estreno de la misma película ('Noah', basada en la Biblia) en Nueva York.
Getty Images