null: nullpx
Enrique Guzmán

Enrique Guzmán reacciona tras ser llamado “pedófilo” por Frida Sofía: “Tiene algo descompuesto”

El cantante no se quedó callado respecto a las declaraciones en las que su nieta lo tachó de "pedófilo" y lo acusó de haber asesinado a un hombre. El padre de Alejandra Guzmán le envió un contundente mensaje a Frida Sofía, quien en 2021 lo acusó de haberla "manoseado" cuando era una niña.

Publicado 16 Nov 2022 – 04:49 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 04:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:32
1:31
2:55
1:21

El pasado 28 de octubre, Frida Sofía llamó a su abuelo “pedófilo”, “narcisista” y “psicópata”, por lo que recientemente Enrique Guzmán marcó su postura al respecto.

El cantante lamentó que su nieta Frida Sofía siga expresándose de forma negativa sobre él a más de un año y medio de que la hija de Alejandra Guzmán asegurara que la había "manoseado" cuando era niña.

A finales de octubre, el periodista Gustavo Adolfo Infante reprodujo en el programa ‘De primera mano’ unos mensajes de voz en los que la joven habla mal del artista de 79 años y dejó claro que no lo considera familia a pesar de su lazo sanguíneo.

"Me da asquito cuando dice: 'Pues es que es familia'. No señor, o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu fuc… familia, me vale madre, pero a veces la sangre no es tan gruesa cab… pedófilo cul…", agregó molesta la cantante de 30 años.

Enrique Guzmán reacciona a declaraciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán fue cuestionado respecto a los audios que salieron a luz en días recientes en los que Frida Sofía lo señala como “pedófilo” y lo acusa del asesinato de un hombre.

“A ver, ¿por qué no se pone a hablar de las vidas que debe?, a la gente que mató, al mesero, a ver, ¿por qué no habla de esas cosas?”, dijo la nieta de Silvia Pinal en los mensajes presentados en ‘De primera mano’.

Por su parte, Enrique Guzmán señaló al periodista Edén Dorantes que prefiere omitir comentarios sobre dichas declaraciones, no obstante, mencionó que si hablar mal de él hace feliz a su nieta, señaló que entonces lo siga haciendo.

“Es absurdo declarar algo sobre eso. No tengo nada que decir. Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz”, comentó en el video publicado en el canal de YouTube del reportero de espectáculos.

Sin ahondar más en el tema, el padre de Alejandra Guzmán le envió buenos deseos y señaló que no cree en su sano juicio, pues como en anteriores ocasiones lo ha mencionado, le preocupa “la inestabilidad mental” de su nieta.

“Eso es lo único que se le puede desear (bendiciones) porque ella tiene algo descompuesto en algún lado”, apuntó.

El conflicto entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

En abril de 2021, Frida Sofía denunció públicamente a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tenía 5 años de edad.

Tras el escándalo mediático, la joven procedió legalmente en contra del exesposo de Silvia Pinal y su madre Alejandra Guzmán por presuntos delitos de violencia familiar y corrupción de menores. En junio de 2021, los abogados de Frida Sofía interpusieron una denuncia ante las autoridades mexicanas.

Según indicó Enrique Guzmán a Edén Dorantes, el proceso legal está vigente, pero no dio más detalles al respecto.

A mediados de octubre se dio a conocer que el caso no ha avanzado porque la fiscalía exigía que Frida Sofía se presentara para dar su testimonio. Ante ello, el equipo de abogados de la cantante solicitó al Ministerio Público de la Ciudad de México que la empresaria pueda dar su testimonio en la embajada de Miami, donde actualmente reside.

"La carpeta de investigación continúa, está en trámite ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que se ha requerido la presencia de Frida Sofía y por razones personales ella no ha querido, no ha podido venir a México y eso ha retardado las cosas, pero la denuncia y la investigación continúa", dijo el abogado Xavier Oléa, abogado de Frida, en el programa 'De primera mano'.

De acuerdo a la información presentada en el programa de espectáculos, Frida Sofía estaba pasando por un shock emocional por la muerte de su hermana Beatriz y evitaba revictimizarse por lo que supuestamente vivió con su madre y abuelo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés