La policía de Miami reveló este jueves que Gilber Caro, el expreso político y exdiputado venezolano acusado de huir de la escena de un accidente mortal habría sido quien se pasó un semáforo en rojo, según nuevas evidencias.
Exdiputado venezolano sería el culpable del accidente del que está acusado de huir, según la policía de Miami
De acuerdo con la policía de Miami, nueva evidencia muestra que el exdiputado y expreso político venezolano Gilber Caro, habría sido quien se pasó un semáforo en rojo, en el accidente del que está acusado de huir, y en el que murió una persona.

El accidente, en el que murió una persona, ocurrió el lunes en la madrugada en la intersección de LeJune Road y la calle 8 del suroeste.
De acuerdo con Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, las nuevas evidencias las obtuvieron de un video grabado por la cámara de uno de los autos involucrados en el accidente. El oficial también dijo que Caro pudiera enfrentar nuevos cargos.
Caro, de 50 años y exdiputado electo en el 2015 por el partido Voluntad Popular de Venezuela, fue arrestado el lunes en horas de la mañana y se encuentra bajo custodia de las autoridades en la cárcel TGK, enfrentado cargos por huir de la escena de un accidente que causó la muerte de una persona.
Lo que se había dicho
Inicialmente se había dicho que Caro manejaba una camioneta Chevrolet color blanco, cuando un Hyundai Sonata se pasó por alto una luz roja en la intersección y terminó impactando la camioneta de Caro.
El impacto provocó que el Hyundai chocara otro automóvil antes de terminar estrellándose contra una palmera. El chofer del Hyundai fue declarado muerto en la escena. La ocupante del tercer auto involucrado resultó herida y fue transportada a un hospital local donde ya fue dada de alta.
Caro habría dicho a las autoridades en el momento del arresto que había salido a buscar una comida que había ordenado, cuando ocurrió el accidente. Luego huyó de la escena. El reporte indica que huyó sin prestar ayuda a los heridos o llamar al sistema de emergencias.
En su audiencia en corte, una juez de Miami-Dade le impuso a Caro una fianza de $15,000, pero, según datos de la corte, le mantienen una retención por inmigración.



