Moda
Los 10 vestidos (amarillos) que podrían inspirar a Disney para crear el traje de Bella
Con el lanzamiento de la cinta 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, todos tenemos la misma duda: ¿Cómo será en la realidad el emblemático vestido?

La emblemática cinta de Disney, La Bella y La Bestia cobrará vida gracias a la actuación de Emma Watson. Como sabemos lo que esta princesa significa para las más recientes generaciones de mujeres, quisimos ponernos a la tarea de encontrar la mejor manera para vestirla para su baile con la Bestia.
Getty Images
Si se trata de traer a Bella a nuestros tiempos no se nos ocurre mejor idea que hacerlo de la mano de la rebelde Rihana, que en la Gala del Met, del año pasado, deslumbró a todos con su extraordinaria capa de la casa china de Alta Costura Gou Pei. ¿Qué tal si la princesa Bella usara algo así para encontrarse con la Bestia en su baile?
Getty Images
Apostando por algo más recatado, pero no menos glamuroso, quisiéramos que Disney tomara nota de la forma como Jennifer López llevó este vestido amarillo de Giambattista Valli, en los Golden Globe 2015. La falda amplia, la capa y la profunda abertura sin duda harían que la princesa luciera de una época lejana a la suya, en la que la formalidad no compite con la sensualidad.
Getty Images
Si de limpiar un poco los rimbombantes vestidos a los que Disney nos tiene acostumbrado se trata, sería ideal buscar un vestido strapless de falda recta y ligera capa como este, de Armani Privé, que usó recientemente Jessica Chastain en la gala de Cannes.
Getty Images
Mantener la dulzura del personaje y hacer que luzca como una verdadera princesa del Siglo XXI se podría lograr inspirándose en un vestido amarillo de un solo hombro, como el de Atelier Versace que llevó Amal Clooney en este Festival de Cannes.
Getty Images
Alicia Vikander, ganadora de un Premio de la Academia, es quizás nuestra referencia más parecida a una Princesa Bella real. Con su vestido amarillo y plateado, de Louis Vuitton, vaticinó desde principios de este año, en la gala de los Oscar, que el amarillo tipo “La Bella y la Bestia” iba a estar de tendencia toda la temporada.
Getty Images
Y si Disney quisiera aventurarse a que su princesa no luciera tan tradicional y con una silueta tan típica de princesa, sino que fuera una verdadera princesa que reivindique la belleza real, Lena Dunham, con su vestido amarillo incandescente que usó en los Golden Globe 2015 sería, sin duda, el modelo a seguir.
Getty Images
La Princesa Bella podría ser una mujer más sofisticada y espigada simplemente eligiendo un vestido amarillo ceñido y de cola, como ese traje emblemático de la casa Dior que usó Charlize Theron en la premier de Mad Max, el año pasado en Cannes.
Getty Images
Si quisieran jugar con aires vintage, los responsables de vestir a una de las princesas que más espacio tiene en el corazón de las chicas de la sútlimas generaciones, podrían inspirarse en ese vestido que en 1997, Nicole Kidman usó en los Premios Oscar y que le diseñó John Galliano cuando aun era el director creativo de Dior.
Getty Images
Si nos alejáramos de la candidez, y pensáramos en una seductora y estratégica Bella, el vestido que debería usar podría ser uno cercano a este drapeado, estilo romano, de la casa Emanuel Ungaro, que la diva Angelina Jolie llevó en 2007 en Cannes.
Getty Images