Situaciones que toda mamá vive cuando se reencuentra con sus amigas de la infancia

Cuando éramos pequeñas y estábamos con nuestras amigas, no pensábamos en cómo sería la vida cuando fuésemos adultas. Pero cuando llega el momento y vamos cruzando las líneas de la vida, siempre es interesante reencontrarnos con nuestras amigas de la infancia para saber qué hicieron de sus vidas, ¿quieres saber a qué me refiero?

PUBLICIDAD

¿Te has casado?

Si hace mucho tiempo que no ves a una amiga de la infancia, lo más seguro es que quieras saber si tiene pareja o si está casada. La pregunta “con quién” es más cerrada y por curiosidad, pero ¿será posible que esté casada con ese amor que tuvo en la infancia? ¿Es posible que el amor dure tantos años? Solo tendrás que preguntarlo para saberlo.

Los hijos de tus amigas

Por supuesto, cuando una mamá se reencuentra con otra mamá es muy probable que lleven a sus hijos consigo y que se hagan amigos. Y en ese momento aparecen conversaciones peculiares e inevitables sobre la crianza de los hijos. 

Y aunque no nos gusta, no podemos evitar comparar el estilo de crianza que nuestra amiga de la infancia tiene con sus hijos.

Imagen Thinkstock

Y si no tiene hijos...

Si ella no tiene hijos y tú sí los tienes, es probable que hables de tus pequeños todo el tiempo y ella te mire con cara de "¿no sabes hablar de otra cosa?".

Así es, ella no podrá entender la mayoría de las cosas que le cuentes porque para poder entenderlas hay que vivirlas siendo madre.

Recuerdos y vivencias

Y de pronto llega la gran pregunta: "¿Te acordás de la vez que...?" Y comienzan a revivir momentos pasados de cuando eran pequeñas, y una historia lleva a la otra, y a otra, y a otra... ¡Volverías a la infancia por un rato!

Todas las mamás deberías dedicar un tiempo para reencontrarnos con viejas amistades, es también una forma de dedicarnos tiempo a nosotras mismas. 

PUBLICIDAD

>> 6 amigas que toda madre necesita tener

>> 6 consejos para seguir siendo amiga de tus amigas sin hijos