El hombre que buscaba la policía de Miami-Dade, acusado por varias mujeres en Kendall de tocarle sus traseros en la calle, fue arrestado el lunes.
Este es el hombre acusado de tocar los glúteos a mujeres mientras hacen ejercicio en Kendall
Eduardo Sardiñas, de 51 años, fue arrestado por la policía de Miami-Dade, después de ser acusado por varias mujeres de Kendall quienes acostumbran salir a correr. El hombre luego de tocarle a las víctimas sus glúteos, huía en su bicicleta.
El acusado fue identificado como Eduardo Sardiñas de 51 años y los hechos ocurrieron en reiteradas ocasiones entre el lunes 27 de julio y el domingo 11 de octubre.
Las víctimas dijeron que corrían o hacían ejercicio en el campo de golf Mickossukee, localizado en la avenida 64 con Kendall Like Dr, en el distrito Hammocks.
Notas Relacionadas

Restablecen el toque de queda en el condado Miami-Dade
Una mujer que tiene 8 años viviendo en la zona, dijo que siempre sale a caminar con su esposo y nunca había oído de un hecho como el que denunciaron unas vecinas.
“Pero definitivamente no hay que salir de noche, porque ahora se hace más oscuro temprano”, comentó la vecina.
Según las autoridades, una de las víctimas del hombre le tomó la fotografía desde un vehículo y fue así que la policía logró arrestarlo después de varios días.
El hombre permanece detenido con derecho a fianza.














