null: nullpx
Playa

Estas playas de Miami-Dade están cerradas por altos niveles de bacterias fecales

El departamento de salud del estado levantó la prohibición en algunos sectores del condado, pero en otros, las muestras de agua tomadas no cumplieron con los estándares de calidad.
7 Ago 2019 – 2:15 PM EDT

El pasado dos de agosto, las autoridades del estado emitieron una advertencia a los residentes y turistas, para que no usen las playas de Crandon South Beach en Key Biscayne y Halouver Beach.

Los funcionarios del departamento de salud encontraron la presencia de la bacteria enterococos, la cual habita en el tracto intestinal de humanos y animales, y puede causar infecciones y enfermedades.

Desde comienzos de esta semana, las muestras determinaron que los bañistas no pueden usar Crandon Park Norte y Sur en Key Biscayne, y tampoco la playa a nivel de la avenida Collins, con la calle 21 de Miami Beach.

Las playas que ya pueden aprovechar de disfrutar en estos últimos días de las vacaciones escolares son, Haulover Beach, Key Biscayne Beach, Miami Beach a nivel de la calle 53 y Dog Beach en Virginia Key, entre otras.

Puede verificar la lista completa de los lugares aptos para bañarse en el mar, puede visitar la página web del departamento de salud de Florida.


Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2019: ¿cuáles conoces?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PlayaMiami-DadeMiamiBacterias

Más contenido de tu interés