Este viernes Shakira y Gerard Piqué llegaron a la ciudad de Rosario, en Argentina, donde se celebró la boda del futbolista Liones Messi y la madre de sus hijos, la argentina Antonella Rocuzzo.
Mira el show que una azafata le hizo a Shakira de camino a la boda de Messi
La cantante colombiana fue sorprendida por un miembro de la tripulación durante el vuelo que la llevó a la ciudad de Rosario, en Argentina, donde se celebra el enlance entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
Durante el vuelo, la colombiana se llevó una sorpresa cuando un miembro de la tripulación recreó la coreografía de la canción 'Waka Waka' frente a la artista, su pareja y otros pasajeros.
Mientras los presentes aplaudieron el gesto, el resto de la tripulación aprovechó el momento para grabar y compartir la ocasión en redes sociales.
Desde que Messi y Rocuzzo anunciaron su compromiso, la asitencia de Shakira al evento fue un tema de conversación, luego de que corrieran rumores de una enemistad entre la cantante y la prometida del delantero del Barcelona.
La intérprete de 'Me enamoré' negó en varias ocasiones que existiera una rivalidad y, como lo anticipó, fue vista entre los invitados al evento.
Relacionados:











