Ricky Martin de melena larga a ser la bomba latina: estos han sido los 9 cambios más impactantes del boricua
El astro boricua Ricky Martin ha cambiado mucho desde la primera vez que se presentó en la ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1992. Aquí te mostramos todas las veces y todos los looks que usó en la premiación.
La primera vez que Ricky Martin se presentó en Premio Lo Nuestro fue en el año de 1992, cuando tuvo la oportunidad de cantar el sencillo 'Fuego contra fuego'.
Univision
PUBLICIDAD
2/20
En esta ocasión, también presentó el premio al Álbum del año en la categoría Regional mexicano al lado de Selena.
Univision
PUBLICIDAD
3/20
Para 1994, Ricky Martin repitió como presentador del Álbum regional mexicano del año, esta vez junto a Chábeli Iglesias.
Univision
PUBLICIDAD
4/20
Por 10 años el cantante se mantuvo ausente de la premiación, hasta que en 2004 abrió en grande la ceremonia.
Univision
PUBLICIDAD
5/20
Con los sencillos 'Y todo queda en nada' y 'Fuego de noche, nieve de día', el cantante se presentó en la entrega número 16.
Univision
PUBLICIDAD
6/20
Ese año, el cantante recibió el Premio a la excelencia de manos de José Feliciano.
Univision
PUBLICIDAD
7/20
En 2008, José José le entregó el premio al Álbum del año en la categoría Pop.
Univision
PUBLICIDAD
8/20
Ricky Martin se llevó a casa dos galardones esa noche.
Univision
PUBLICIDAD
9/20
El segundo premio que recibió fue a la Máxima excelencia, que recibió de manos de Cristina Saralegui.
Univision
PUBLICIDAD
10/20
El cantante volvió a la premiación en 2011, cuando interpretó su sencillo 'Lo mejor de mi vida eres tú'.
Univision
PUBLICIDAD
11/20
Con este tema, Ricky Martin promocionó su álbum 'Música+Alma+Sexo'.
Univision
PUBLICIDAD
12/20
La cantante Ednita Nazario le hizo entrega del Premio Lo Nuestro Ícono Mundial.
Univision
PUBLICIDAD
13/20
Visiblemente emocionado, Ricky Martin pronunció unas palabras: "Definitivamente ha sido un año muy especial en mi vida, pero yo creo que ha sido el resultado de muchos años de trabajo".
Univision
PUBLICIDAD
14/20
En la entrega de Premio Lo Nuestro 2013, Ricky Martin asistió para deleitar al público con el tema 'Más y más'.
Univision
PUBLICIDAD
15/20
Y no lo hizo solo, ya que estuvo acompañado en esa ocasión por Draco Rosa.
Univision
PUBLICIDAD
16/20
En 2015, Ricky Martin interpretó el sencilo 'Disparo al corazón' en la ceremonia.
Univision
PUBLICIDAD
17/20
Este tema se convirtió en la Canción del año en la categoría Pop durante la entrega de Premio Lo Nuestro 2016.
Univision
PUBLICIDAD
18/20
Para 2017, el cantante boricua regresó nuevamente al escenario para poner a todo el mundo a bailar.
Univision
PUBLICIDAD
19/20
El tema que escogió para interpretar en la premiación fue 'La mordidita'.
Univision
PUBLICIDAD
20/20
A lo largo de 29 entregas de Premio Lo Nuestro, Ricky Martin ha estado presente en ocho, demostrando su talento en cada una de ellas.