Autoridades de Miami-Dade, Hialeah y Hialeah Gardens unen esfuerzos para detener el desecho de escombros y basura en lugares no autorizados de Hialeah.
Es un delito grave botar escombros en lugares no autorizados de Hialeah
El uso de tecnología, oficiales encubiertos, recompensan a quienes denuncien y arrestos forman parte de los nuevos esfuerzos de las autoridades de Hialeah para acabar con el desecho de basura o escombros en lugares no permitidos.

El desecho no autorizado de basura o escombros en propiedades públicas o privadas es un delito grave, afirman autoridades.
“Vamos a tener un programa nuevo de recompensas de Crime Stoppers, que va a ayudar a que las personas cuando vean algo lo lo dejen saber para que de esta forma este problema se acabe”, declaró la alcaldesa interina de Hialeah, Jacqueline García-Roves.
Las autoridades anunciaron operativos policiales con oficiales encubiertos para arrestar a quienes incurran en el desecho ilegal de escombros.
Afirman que muchas veces ocurre para evitar el pago de tarifas de recolección o por la falsa creencia de que el proceso adecuado es demasiado complicado.
Las multas irán de $500 a $2,500 además de enfrentar cargos criminales a quienes incurran en este tipo de delito
“Vamos a tener tecnología para asegurar que las personas que se atrevan a botar basura en nuestras calles sean capturados”, aseguró el jefe de la Policía de Hialeah, George Fuente.
Te puede interesar











.jpeg&w=1280&q=75)

