A lo largo de su carrera, como rapero, productor, diseñador de modas y chico malo de Hollywood, Kanye West tiene una reputación por todas las controversias que suelen rodearlo. Desde interrumpir a otros artistas, hasta declararse superior a todos los demás. Yeezy no le tiene miedo a las polémicas. Por si las habías olvidado, acá te dejamos un TOP de las mejores, de todas aquellas que, probablemente, no deberían haber sucedido.
TOP de las más increíbles metidas de pata de Kanye West

#5 El incidente de la risa que deja de ser porque hay cámaras cerca
¡Lo que sea necesario para mantener su imagen! A Kanye no le gusta que le vean sonriendo y hará todo lo posible para evitarlo. Aparentemente por su compromiso con la moda (y con la imagen de hombre malo que lleva años creando), cada vez que advierte que una cámara está captando su sonrisa, la corrige rápidamente.
#4 El incidente del polémico tweet que sería eliminado pero recordado
Por allá en el 2012, a Kanye se le olvida que es una figura pública y que miles de personas lo siguen en Twitter, y escribe un mensaje bastante sugerente acerca de su vida sexual con su, ahora, esposa Kim Kardashian. El tweet no tardaría mucho en ser eliminado, pero nosotros no lo olvidamos y por supuesto un seguidor guardó la captura del mensaje.

#3 El incidente con Bohemian Rapsody
Kanye aparece, a último momento, en el cartel del Festival Glastonbury; es inesperado, pero los asistentes están felices. Sin embargo, como Kanye es Kanye y no podía presentarse sin acontecimientos dignos de contar más tarde, no sólo se declara a sí mismo como la mayor superestrella del “rock” con vida sino que, además, canta Bohemian Rapsody (o al menos eso intenta) de Queen, para molestia de muchos.
#2 El incidente con Beck
Después de que Beck ganase el Grammy a Mejor Álbum del Año a principios del 2015, Kanye, el rey de las opiniones, una vez más, demuestra que tiene cosas “importantes” que decir. West, a punto de interrumpir el discurso de agradecimiento de Beck, se arrepiente en el último minuto y decide vociferar ante los periodistas cómo “Beck no respeta al arte” y cómo Beyoncé era mucho más merecedora del galardón.
Sus disculpas por semejante espectáculo llegaron un par de días después, cuando se da cuenta de que Beck es, en realidad, un músico muy talentoso.
#1 El incidente con Taylor Swift
Cuesta creer que ya hayan pasado algunos años desde el infame accidente en el que Kanye interrumpe a una inocente Taylor Swift, que tenía apenas 19 años en ese momento, para decir, de nuevo, que Beyoncé era más merecedora del premio. Si algo nos ha quedado claro con estos espectáculos innecesarios, a lo largo de los años, es que el mayor fan de Beyoncé no es Jay Z; es Yeezy.

