La ruptura de la amistad entre Katy Perry y Taylor Swift fue una de las más grandes de la historia del mundo del espectáculo. Tanto es así, que lograron dividir a la comunidad de fanáticos en dos. Durante 5 años han estado tirándose indirectas directas a través de las redes sociales y haciendo jugarretas para sacar provecho con su trabajo perjudicándose entre ellas.
Katy Perry y su inesperado gesto de amistad hacia Taylor Swift nos hace creer en la paz mundial

Recordemos que todo comenzó cuando supuestamente Katy «le robó» unos bailarines a Taylor a pocos días de comenzar su gira, y de allí en más todo fue destilación de odio. Pero, increíblemente, las artistas han iniciado el camino de la reconciliación luego de la celebración de la MET Gala 2018 (que por lo que se ve le hizo mucho a Perry), y todavía no lo podemos creer.
- Tal vez quieras leer: «9 famosos que se han declarado enemigos de Taylor Swift»
¡Las examigas sean unidas!

Mientras Katy Perry se paseaba por la alfombra roja de la MET Gala con unas alas de ángel despampanantes, Taylor estaba dando un concierto como parte de la gira de su disco Reputation, y cuando volvió a su camerino, se encontró con una sorpresa.
Perry le envió una corona de olivos con una carta de reconciliación que Swift no dudó en compartir en las redes sociales y agradecer públicamente. ¡Y así confirmaron el inicio de la paz! Los fanáticos de ambas artistas no pueden estar más felices con esto.
En lo poco que pudo verse de la carta en la historia de Instagram compartida por Taylor se puede leer: « Hola, vieja amiga, he estado reflexionando sobre la falta de comunicación y resentimiento entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas (...)».
“Hey old friend ...” @katyperry sends olive branch and heartfelt letter to @taylorswift13 ahead of tour ❤️ #KeepKIISLoud pic.twitter.com/kKDy4jp0LA
— KIIS 101.1 Melbourne (@kiis1011) May 8, 2018
¡¡Qué bella noticia!! Finalmente dos grandes amigas volverán a reunirse, o al menos eso queremos, y la ansiedad por volver a verlas juntas como antes no deja de crecer. Parece que la temática religiosa la MET Gala 2018 hizo reflexionar a Katy Perry de una manera que no había hecho antes, y que Taylor esté abierta a arreglar las cosas nos derrite el corazón.









