Dar propina a cambio de un buen servicio es una de las costumbres más arraigadas en Estados Unidos y en algunos países del mundo, por lo que no es raro que las estrellas de Hollywood también la practiquen.
Conoce 9 celebridades que dejan grandes propinas

Sin embargo, muchas de ellas han sorprendido a más de un mesero con su buen corazón y su generosidad al dejarles cuantiosas cantidades en agradecimiento al buen servicio que les brindaron.
Conoce a 9 celebridades que han hecho gala de su generosidad cuando de propinas se trata.
#9 Amy Schumer
https://instagram.com/p/BAvFpqkqUAu/
La comediante dejó una propina de mil dólares de una cuenta de 77 dólares a los camareros del teatro Richard Rodgers de Nueva York, en donde acudió a ver la obra Hamilton: An American Musical.
#8 Johnny Depp

En 2009, tras cenar con unos amigos en un famoso restaurante de Chicago, Gibson's steakhouse, Johnny dejó una propina de 4 mil dólares. Su mamá fue mesera cuando era joven, sin duda le enseñó al actor lo que cuesta ganarse el dinero en ese oficio.
#7 David Beckham

Junto a varios compañeros futbolistas, el esposo de Victoria Beckham fue al bar Joxer Daly's, de Los Ángeles, para celebrar el triunfo en un partido amistoso. La cuenta fue sólo de 100 dólares, pero David fue más que generoso y dejó mil dólares de propina por el buen servicio.
¡Desde la cuna! Famosos que nacieron RICOS
#6 Russell Crowe

En un receso que tuvo mientras filmaba la cinta de Robin Hood, el actor y sus compañeros fueron a comer a un restaurante en Gales y por la buena atención, el australiano dejó mil dólares de propina por una cuenta de 400 dólares.
#5 Brad Pitt

Es guapo, buen actor y generoso. Brad Pitt, Angelina Jolie, y sus seis hijos cenaron en un restaurante japonés en Berlín y dejaron una propina de 738 dólares.
#4 Taylor Swift

La cantante dejó una propina de 500 dólares en un restaurante italiano llamado Ralph's, en Filadelfia, donde estuvo acompañada por sus amigos los cantantes Ed Sheeran y Austin Mahone. Además del generosos gesto, Tay le regaló al chef dos boletos para que asistiera con su hijo a sus concierto.
#3 Charlize Theron

La actriz fue a una sucursal de Pinkberry en Sunset Bulevard para comprar un helado para su hijo Jackson que costaba 3.75 dólares. Charlize se dio cuenta de que no traía dinero y le dijo a la empleada que regresaría en una hora a pagarle, cuando regresó pagó con un billete de 100 dólares y le dijo a la chica que la atendió que se quedara con el cambio.
#2 Jay-Z

El esposo de Beyoncé fue a la discoteca LIV del resort Fontainebleau en Miami para celebrar el éxito de su disco Watch the throne. Pidió una botella de champán de 100 mil dólares y cuando se marchó le dejó al mesero que lo atendió una propina de 50 mil.
Te recomendamos: ¿Trabajas en un restaurante? Estas son las 13 cosas que solamente una mesera entenderá
#1 Drew Barrymore

La actriz Ana Ortiz contó que cuando trabajaba de mesera una de sus mejores clientes era Drew Barrymore quien en más de dos ocasiones le dejó la misma propina que el total de su cuenta.









