null: nullpx
Películas

¿Velma era lesbiana en el ‘live action’ de ‘Scooby-Doo’? Así era su apasionado beso con Daphne

Hay varias pruebas de que Velma de ‘Scooby Doo’ siempre fue lesbiana. De acuerdo con declaraciones de Sarah Michelle Gellar, la actriz que interpretó a Daphne en el live-action de 2002, en esa película había un apasionado beso entre ambas chicas que lo comprobaría.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 7 Feb 2023 – 03:26 PM EST | Actualizado 7 Feb 2023 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
4:10
3:13
3:02

A pesar de que Velma de ‘Scooby-Doo’ es uno de los personajes que son gay pero apenas nos dimos cuenta, hace años existió la posibilidad de hacer evidente su orientación sexual.

Al respecto, Sarah Michelle Gellar reveló que el 'live-action' de ‘Scooby-Doo’ de 2002 eliminó un “apasionado beso” entre Daphne, su personaje, y Velma. Te explicamos.

Así era el beso de Daphne y Velma en el 'live-action' de ‘Scooby-Doo’

Durante su participación en el programa ‘Watch What Happens Live with Ando Cohen’, le preguntaron a Sarah Michelle Gellar qué tan ciertos eran los rumores de que Daphne y Velma tenían una relación en el borrador original de la película ‘Scooby-Doo’ de 2002.

La actriz (quien defendió a Capitana Marvel del público sexista) explicó que no había ninguna “relación paralela”, pero que sí existía un apasionado beso entre ambos personajes:

"No sé sobre una relación paralela, pero hubo un [beso] apasionado […] Hubo un beso real entre Daphne y Velma [que] se cortó... Siento que el mundo quiere verlo, pero... No sé dónde está".


Anteriormente James Gunn, el director de la película, ya había explicado a través de su cuenta de Twitter que en el guion original de la cinta Velma sí era gay, pero el estudio decidió eliminar esta característica del personaje.

"¡Lo intenté! En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la toma de la versión), luego nada (la versión lanzada) y finalmente tener un novio (la secuela).”.

La otra escena eliminada del ‘live action’ de ‘Scooby-Doo’

En la misma entrevista, Sarah Michelle Gellar explicó que había otra escena en la que se insinuaba que Fred era gay, debido a la ropa que usaba.

"También había una gran línea, que nunca olvidaré. Hay una pelea entre Daphne y Fred y yo grito: '¡Ese pañuelo te hace parecer gay!' y doy un portazo, y también la cortaron. Durante mucho tiempo se insinuó que Fred estaba interesado en ambas partes, pero sí, lo cortaron todo".


Aunque el ‘live action’ de ‘Scooby-Doo’ eliminó toda posibilidad de ver a Velma como lesbiana o a Fred como gay o bisexual, futuras producciones se encargaron de mostrarlo.


En ‘Trick or Treat Scooby-Doo’ de 2022 por fin se confirmó que Velma estaba enamorada de una diseñadora de modas, y en la serie de HBO ‘Velma’ (que recibió duras críticas) se mantuvo este aspecto del personaje.

No obstante, en ninguna producción del universo de ‘Scooby-Doo’ se ha hablado abiertamente sobre la orientación sexual de Fred, aunque se piensa que, en efecto, podría formar parte de la comunidad LGBT+.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte