null: nullpx
Secuestro

Encuentran en Texas a niño secuestrado en Miami

Un niño de casi dos años de edad que fue secuestrado por su madre en Miami, fue hallado por las autoridades en el estado de Texas.
7 Mar 2016 – 11:24 AM EST

MIAMI, Florida - Un niño de casi dos años de edad que fue secuestrado por su madre en Miami, fue hallado por las autoridades en el estado de Texas.

Logan Hernández, de 21 meses, fue hallado junto a su madre en Laredo, muy cerca de la frontera con México. Este se encuentra en buen estado de salud, según informaron las autoridades.

El secuestro del pequeño ocurrió el domingo en la madrugada cuando la abuela de este, quien tiene la custodia, se levantó en la madrugada a tomarse unos medicamentos y se percató de que Logan no estaba en su habitación.

Poco antes del mediodía, medios locales informaron sobre una Alerta Amber relacionado al secuestro del pequeño, y a las 3:07 de la tarde fue enviado un aviso oficial a través de los teléfonos móviles que alertaba sobre una camioneta Mazda color gris del 2014, en la que llevarían al niño.

Según relató la abuela del menor, Rebeca Hernández, estos suelen dejar la puerta trasera de su residencia abierta pues hay dos casas y todos son familia. Por lo que se presume que esta fue la manera en que Leydibet Hernández entró y se llevó a su hijo.

Hernández será extraditada este lunes a Florida bajo cargos que aún están pendientes. De acuerdo al informe de el Nuevo Herald, las autoridades dijeron que Hernández perdió la custodia de Logan debido a negligencia.

RELACIONADOS:SecuestroMenores de EdadArrestosLocal

Más contenido de tu interés