null: nullpx
Videos Virales

En video: empleada de Taco Bell insulta e intenta golpear a un cliente por reclamar que su chalupa estaba quemada

Francisco Hernández grabó con su celular cuando la empleada del local de comida rápida en Miami lo persiguió hasta su auto, lo insulto e intentó agredirlo porque él le dijo que la comida no estaba preparada correctamente.
9 May 2019 – 4:49 PM EDT

El video que grabó el cliente de Taco Bell muestra cuando la mujer lo persigue hasta su auto y lo insulta, según dijo, porque se quejó de que su chalupa estaba “recocida”.

“Eres un cochino que dejaste la comida en el piso”, le gritó la mujer a Francisco Hernández, quien estaba dentro de vehículo en el estacionamiento del restaurante de comida rápida.

El hombre dijo que el incidente comenzó cuando le dijo a la empleada que su comida no la habían preparado adecuadamente, sin embargo él se la comió “porque tenía mucha hambre” y habían tardado mucho para prepararla.

Luego Fernández contó que la mujer salió de la cocina a enfrentarlo,“dejé caer la caja al piso y ella me la lanzó’, aseguró el cliente.

“¿Por ser hombre te voy a tener miedo? ¡Estúpido imbécil!, ¡Asqueroso no hubieses pagado la comida!", gritaba la empleada al cliente. Posteriormente Francisco Hernández pidió el recibo de su compra y escribió una queja a Taco Bell.

La corporación aseguró en un comunicado que la empleada fue despedida: "damos la bienvenida a todo el mundo en nuestros restaurantes y no toleramos este tipo de comportamiento. El miembro de nuestro equipo involucrado en este caso fue despedido y nos pusimos en contacto con el cliente".

El incidente ocurrió en el Taco Bell del noroeste de la 37 avenida, sin embargo esta no es la primera que ocurre un incidente dentro de uno de los restaurantes de esta cadena de comida rápida.

El 14 de septiembre de 2018 una empleada no quiso atender a unos clientes que no hablaban español en un Taco Bell de Hialeah. La mujer también fue despedida después que el video se hizo viral.

¿Lo que compraste no es lo que te ofrecieron?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Videos ViralesMiami

Más contenido de tu interés