El 23 en Venezuela
En fotos: venezolanos en Miami apoyan a Juan Guaidó como presidente interino de su país
Cientos de venezolanos residentes del sur de la Florida asistieron a una manifestación en la ciudad de Doral, en donde celebraron el "cese de la usurpación" de Nicolás Maduro.
“Venezuela estoy lejos pero siempre presente” decía uno de los carteles que portaban cientos de venezolanas que se concentraron en Downtown Doral Park para apoyar al presidente interino de su país.
Claudio Muns“No más narcodictadura” clamaban los venezolanos durante la manifestación que tuvo lugar después que el diputado Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela.
Claudio MunsLos venezolanos llegaron a la concentración en Doral durante la tarde de este miércoles 23 de enero celebrando también el apoyo de Estados Unidos a Juan Guaidó.
Claudio Muns“Gloria al Bravo Pueblo”, el Himno Nacional de Venezuela se escuchó mientras los venezolanos ondeaban sus banderas.
Claudio MunsResidentes de Nicaragua y Estados Unidos acudieron con sus banderas en solidaridad con el pueblo de Venezuela.
Claudio MunsFamilas enteras de inmigrantes venezolanos asistieron juntos para apoyar a su país.
Claudio MunsLos rostros de los venezolanos expresaban alegría y esperanza durante toda la jornada de manifestación en Doral.
VIOLET OLSZYKLos venezolanos celebraron la gran asistencia a la manifestación asegurando que “unidos somos más”.
Claudio MunsVarios líderes del exilio venezolano en Miami le hablaron a los venezolanos asegurando que el “cese de la usurpación” en su país había terminado.
Claudio MunsRelacionados: