Este año no habrá el popular Santa’s Enchanted Forest en Miami-Dade, el próximo quizá
Después de 37 años, la feria fue cancelada pues el contrato de renta venció el pasado mes de marzo y el exalcalde Carlos Gimenez no aceptó renegociar, ya que pedía mejoras a la infraestructura y más seguridad para el evento. Actualmente en el lugar funciona un sitio de pruebas de coronavirus.
Después de 37 años, el sur de Florida tendrá por primera vez una navidad sin la emblemática feria del Bosque Encantado de Santa, o Santa's Enchanted Forest.
PUBLICIDAD
2/9
El pasado 14 de marzo venció el contrato de renta de los 16 acres de terreno en el Tropical Park, el cual es administrado por el condado. Los dueños del evento pagaban más de $300,000 anuales y en abril propusieron renegociar por casi $1,000,000 y abrir este año gratis al público, siguiendo las restricciones del CDC.
PUBLICIDAD
3/9
Pero el entonces alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, no aceptó.
PUBLICIDAD
4/9
El exalcalde pedía mejoras a la infraestructura y más seguridad para el evento. Además, señaló al Miami Herald que había llevado a sus nietos y no le gustó lo que vio.
PUBLICIDAD
5/9
Más de un millón de personas asistían a Santa's Enchanted Forest durante las 9 semanas que permanecía abierto al público.
PUBLICIDAD
6/9
Con la nueva alcaldesa, Daniella Levine Cava, resurgen las esperanzas para los dueños, quienes dicen que en el 2021 podría regresar esta tradición.
PUBLICIDAD
7/9
Actualmente en el lugar donde se lleva a cabo la feria hay un sitio de pruebas de coronavirus.
PUBLICIDAD
8/9
La feria tenía diferentes tipos de diversión para niños de todas las edades.
PUBLICIDAD
9/9
Quizá en el 2021, los padres del sur de Florida podrán volver a llevar a sus niños al Bosque Encantado de Santa.