DORAL, Florida.- La Policía de Miami-Dade sigue buscando al sospechoso del homicidio del reguetonero cubano "El Taiger" y los seguidores del cantante continúan pidiendo justicia, pero los familiares y allegados del cantante parecen enfrascarse en una batalla legal por el destino del cadáver, o quizás de sus cenizas.
Estalla batalla legal por el destino final de "El Taiger"
Mientras la Policía de Miami-Dade sigue tratando de hallar al asesino de "El Taiger", se inicia una disputa entre varios integrantes de la familia del reguetonero cubano por decidir dónde reposarán sus restos.

El reguetonero cubano, cuyo nombre real es José Manuel Carvajal Zaldívar, fue hallado dentro de un auto con una bala en la cabeza el jueves 3 de octubre. Y tras estar una semana internado en la sala de terapia intensiva del hospital Jackson Memorial murió el jueves 10 de octubre.
El entorno de "El Taiger" en Miami desea mantener las cenizas o restos en Estados Unidos, pero Jorge Hernández Carvajal, conocido en el mundo del reguetón como Jorge Junior, quien es primo de "El Taiger" busca trasladar el cadáver o sus cenizas a Cuba.
En las últimas horas trascendió la información de que una mujer del entorno de "El Taiger" se habría presentado en la oficina forense de Miami-Dade y detuvo los arreglos funerarios para enviar el cuerpo a Cuba.
Esto, tras presentar un poder notarial firmado por el reguetonero cubano que le otorgaría autoridad legal para decidir su destino final. Sin embargo, Noticias Univision 23 no logró corroborar esta versión.
Servicios religiosos
Jorge Junior, primo de "El Taiger", dijo que este lunes se comunicarán las fechas y horarios especificos de servicios religiosos y conmemorativos.
Este domingo se canceló una misa privada para familiares y amigos, y una posterior despedida pública en la iglesia de el Rincón de San Lazaro en Hialeah.
"El Taiger" tiene temas muy populares dentro del llamado género urbano cubano como "La historia, "Habla matador" y "Marca mandarina", entre otros.
El reguetonero cubano había sido arrestado en varias oportunidades bajo acusaciones de robo a mano armada, agresión y posesión de drogas.














