El sistema de peaje SunPass se suspenderá por mantenimiento desde el 5 hasta el 11 de junio, según un aviso en el sitio web de SunPass.
El sistema de peaje SunPass estará inactivo por una semana... pero igual hay que pagar
El servicio se suspenderá desde el 5 hasta el 11 de junio, según un aviso en el sitio web de SunPass en Florida.


Durante el período de mantenimiento, los conductores sí podrán seguir usando los transpondedores del SunPass para usar las carrileras y carreteras de pago, y estas transacciones se le facturarán una vez que el sistema se reactive. Pero no podrán activar nuevos transpondedores ni volver a cargar cuentas existentes durante los seis días.
SunPass recomienda a las personas que no saben si tienen los fondos suficientes para cubrir los peajes durante el período de mantenimiento que se acerquen a un centro de atención y verifiquen su saldo.
El mantenimiento del sistema incluirá todos los centros de llamadas SunPass, centros de atención, el sitio web de SunPass, el sitio web peaje, aplicaciones móviles, estacionamiento SunPass Plus, quioscos de reabastecimiento de efectivo, quioscos de activación en los centros de bienvenida de Florida y pagos de facturas y multas de tráfico por Violaciones de SunPass.
Recomendaciones:
Para los conductores que reponen SunPass con efectivo deben acceder a su cuenta antes del martes 5 de junio para asegurarse de tener fondos suficientes en su cuenta para pagar los peajes que pueda usar hasta que el sistema vuelva a estar en línea el 11 de junio.
Para conductores que reponen sus cuentas a través de Easy Pay: debido a que las transacciones de peaje se realizarán a partir del martes 5 de junio a las 7 pm, su tarjeta de crédito puede cargarse varias veces después de que el sistema vuelva a estar en línea.
El Departamento de Transporte de Florida advirtió que quieren que los conductores estén al tanto de las múltiples transacciones con tarjeta de crédito que pueden aparecer en su tarjeta. Si desea evitar que esto suceda, vaya al sitio web y realice un pago de reposición adicional antes del martes 5 de junio.
Pero los clientes que usan transpondedores SunPass Plus Parking para pagar el estacionamiento en aeropuertos o en estadios como el Hard Rock en Miami Gardens, tendrán que encontrar otra forma de pago si entran a un lote antes de la desactivación del sistema. El Aeropuerto Internacional de Orlando es la excepción: los transpondedores del SunPass registrarán las transacciones durante el período de mantenimiento y después las enviarán al aeropuerto.













