null: nullpx
Miami

Duro enfrentamiento entre el alcalde Francis Suarez y el comisionado Joe Carollo

Ambos políticos se lanzaron fuertes acusaciones, después de que discutieran durante una sesión de la Comisión de la Ciudad de Miami.
12 Oct 2019 – 9:18 PM EDT

Durante la tarde del jueves, minutos antes de que terminara la sesión de la Comisión de la Ciudad de Miami, se generó una fuerte discusión entre el alcalde Francis Suarez y el comisionado Joe Carollo.

Al parecer, el incidente fue detonado por las diferencias que hay entre ambos políticos, por la construcción de un complejo deportivo que incluye el estadio de soccer del Miami Fútbol Club.

El proyecto, liderado por el exfutbolista David Beckam, se llevaría a cabo en unos predios cercanos al aeropuerto de la ciudad, donde actualmente existe el club de golf Melreese.

El comisionado Carollo le dijo al alcalde Suarez que el prentendía ser “el príncipe de la ciudad de Miami”, lo que generó que el alcalde se pusiera de pie y le exigiera respeto al comisionado.

“Nosotros estamos aquí trabajando por lo mejor para los residentes de la ciudad de Miami, esto no es personal”, comentó el alcalde Suarez.

Suarez también se refirió a algunos problemas que ha tenido Carollo con demandas que le han interpuesto, por lo que, según el alcalde, la gente ya está cansada de él.

Por su parte, el comisionado Carollo, se refirió a otra ocasión en la que según éste, el alcalde le había gritado al comisionado Manolo Reyes que no le llamara por su nombre, sino que se dirigiera a él como “alcalde”.

“Así que por esto le dije que lo iba a llamar ‘lord’ alcalde, y se explotó de una forma, que francamente me está preocupando su estado emocional”, dijo Carollo.

El comisionado también lanzó una seria acusación al alcalde, sobre un pago de $300,000 que, según Carollo, éste recibe por parte de "un buffete" desde que fue elegido como alcalde.

Suarez concluyó diciendo que existe la posibilidad de que denuncie a Carollo ante la comisión de ética.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiAlcaldesDemandas

Más contenido de tu interés