Discusión por el robo de un celular en Miami termina en choque, doble apuñalamiento y dos arrestos

De acuerdo con la policía de Miami, una discusión por el robo de un celular en el vecindario de Little River terminó en un doble apuñalamiento, después de que un hombre fuera atropellado. Dos hombres fueron arrestados por el incidente en el que también se habrían presentado disparos. Los heridos fueron trasladados al hospital.

Video Dos arrestados tras un choque que termina en doble apuñalamiento en Miami

Dos hombres fueron arrestados después de protagonizar un hecho violento este viernes en horas de la mañana, en plena vía y en una transitada intersección de Miami, que terminó con dos personas apuñaladas.

La policía dijo que inicialmente recibieron una llamada por un tiroteo en el área de Little River, en la calle 79 y la avenida 3 del noreste, pero, cuando llegaron, encontraron una escena muy diferente.

PUBLICIDAD

Según la policía, todo empezó por el robo de un celular.

Un hombre y una mujer estaban en un auto Nissan de color oscuro cuando uno de los acusados, que estaban a pie, hizo disparos al aire y se les acercó a los que estaban en el vehiculo, amenazándolos.

Fue cuando el auto se estrelló con la pared, atropellando a uno de los acusados, quien después apuñaló a ambos ocupantes del vehículo.

“Parece que lo hicieron a propósito, como que ellos conocían a este hombre. El hombre que fue arrollado se levanta del piso y empieza a apuñalar al hombre que estaba manejando el carro y apuñala una vez a la mujer”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Durante la tarde del viernes las manchas de sangre todavía podían apreciarse en la acera y en la pared del edificio ubicado en esa esquina.

La policía estuvo recolectando evidencia hasta esa hora.

Larry March fue acusado de asalto con agravantes con un arma mortal, y Jimmy Pierre de intento de asesinato.

Las dos víctimas se encuentran en el Hospital Jackson Memorial en condición estable.

Video Accidente de tránsito termina con el apuñalamiento de dos personas en el noreste de Miami: un sospechoso fue arrestado