null: nullpx
Univision

Alina Mayo Azze se toma un descanso profesional luego de 30 años en Noticias 23

Nuestra compañera de Noticias 23, Alina Mayo Azze, ha decidido tomarse un descanso profesional junto a su familia. En Univision le decimos hasta pronto, porque las puertas siempre estarán abiertas para ella.
13 Ene 2021 – 07:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde los comienzos de Alina Mayo Azze en el set de Noticias 23, junto a nuestro eterno Guillermo Benítez, nuestra audiencia se encariñó con su simpatía, credibilidad y sobre todo su transparencia.

Alina se desempeñó primero como reportera y después como presentadora de noticias, pero en varias oportunidades la trascendencia de una información, hizo que su silla en el estudio quedara vacía para que ir con su micrófono en mano, hasta el lugar de la noticia.

Alina sabe qué preguntar, cuándo cuestionar, cómo describir y lo que debe mostrar a la hora de informar. Ella es gentil, suspicaz e incisiva y pocos como ella saben desdoblarse en coberturas que van de extremo a extremo.

Es una periodista que ha reportado información de la élite de la realeza, la visita del papa a Miami, además se ha sentado cara a cara con presidentes y ha entrado en los campos de refugiados, para mostrar a fondo la esencia del ser humano, como lo hizo cuando cubrió la crisis de los balseros cubanos en 1994.

Alina también es admirada como una mujer comprometida y fiel con la causa cubana y el exilio sabe que en ella tiene una gran y potente voz. Pero a pesar de su seriedad en el trabajo, quienes la conocemos, hemos disfrutado mucho cuando regresa a ser esa eterna quinceañera que se esconde detrás de muchas experiencias con sus colegas de Univision 23.

Alina tiene ahora un nuevo rumbo en su carrera de 40 años en el periodismo en donde aún tiene mucho que dar y que hacer.

El futuro le depara lo que ella se proponga porque su voluntad es de hierro y a pesar de querer dedicarle un tiempo a su familia, la audiencia será testigo de que pronto regresará, porque ella es de quienes nunca descansan.

Este es solo un hasta luego porque, la excelencia le dio el derecho de ser siempre dueña de ese asiento frente a las cámaras de Univision 23.

Alina es grande y como tal, ayer hoy y siempre será parte de Noticias 23.

¡Gracias Alina!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UnivisionMiamiNoticias

Más contenido de tu interés