null: nullpx
Miami

Desde este lunes cierran una calle y una rampa en el downtown de Miami

El plan es parte del proyecto "Contectando Miami", que tardará 5 años y abarca varios tramos de las autopistas I-95, I-395 y SR-836.
2 Ago 2019 – 5:07 PM EDT

Una de las calles más importantes del Downtown de Miami, la calle 12 del noreste, está a punto de cerrar indefinidamente, en el tramo que abarca desde Biscayne Boulevard hasta la primera avenida del noreste.

El cierre se presenta dentro de la construcción del proyecto de 5 años y 802 millones de dólares “Conectando Miami”, que en este área reconstruirá la I-395, repavimentará una parte de la I-95 y construirá un puente de 6 arcos, conocido como "la tarántula gigante".

De acuerdo con el Departamento de Transporte de la Florida y la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade, el cierre se implementará en dos fases:

La primera, comenzando el próximo lunes 5 de agosto, cerrará permanentemente la rampa de la calle 12 del noreste, que conduce a la I-395 y la I-95.

Los conductores que manejen por la calle 12 y quieran acceder a la I-395 en sentido oeste y a la I-95, podrán seguir por la calle 12, pues solo será cerrada la rampa de acceso lateral.

Una semana después, el 12 de agosto, entrará en vigor la segunda fase con el cierre definitivo del segmento de la calle 12 entre Biscayne Boulevard y la primera avenida del noreste.

Desde entonces, los conductores que se dirijan al sur por Biscayne Boulevard o la segunda avenida del noreste y quieran acceder a la I-395 hacia el oeste o a la I-95, deberán doblar a la derecha en la calle 13 y después girar a la izquierda en la primera avenida, que se convertirá en doble vía, para entrar a la rampa de acceso de la I-395 oeste.

Las autoridades avisan que además de estos cierres, la construcción del proyecto “Conectando Miami”, significará más cambios y desvíos en las rutas.

La mega obra de Miami que alterará el tráfico durante 3 años: comienzan los cambios en las vías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiMiami-DadeTráfico

Más contenido de tu interés