Autoridades de Miami-Dade informaron del arresto de Oscar Rivera Peraza, de 35 años, quien está acusado de asesinar a un hombre y esconder su cadáver en una nevera.
Acusan a un desamparado de asesinar a un hombre y ocultar el cuerpo en una nevera en Miami-Dade
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el acusado, identificado como Oscar Rivera Peraza, asesinó a la víctima golpeándola con un tubo de metal y después escondió el cuerpo en la nevera de la parte trasera de un bar, en el noroeste del condado.

De acuerdo con las autoridades, Rivera Peraza, un desamparado, confesó que asesinó golpeando con un tubo de metal a otro hombre y metió su cuerpo adentro de una hielera ubicada en la parte trasera de un bar del noroeste de Miami-Dade.
Empleados que se disponían a reparar la hielera descubrieron al hombre ensangrentado e inconsciente.
Un video de vigilancia de un negocio cercano mostró cuando una grúa se lleva como evidencia la hielera, en la que horas antes unos empleados encontraron el cadáver ensangrentado.
Otras imágenes muestran a los paramédicos cuando llegaban al bar Chicagoan, ubicado en el 10702 del noroeste y la séptima avenida, y se dirigen a la parte posterior del local donde estaba la máquina.
Según el informe de arresto, Rivera Peraza confesó el crimen.
El hecho ocurrió el pasado viernes cerca de las 3:00 pm. El sospechoso fue identificado por las autoridades, por unas credenciales de identificación fraudulentas que dejaron en la escena.
Al ser interrogado, el acusado declaró que golpeó a la víctima varias veces con un tubo de metal antes de meterlo en el refrigerador.
Rivera Peraza se presentó en una corte de Miami-Dade, donde la jueza determinó que existían pruebas suficientes para una acusación formal de asesinato en segundo grado.
Trabajadores de la zona dijeron estar angustiados con lo ocurrido y piden que haya más seguridad.
Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, ni el motivo del crimen.







.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)
.jpg&w=1280&q=75)