null: nullpx
Arrestos

Cubana de Hialeah habría apuñalado mortalmente a su abuela por venganza familiar

Según el informe de la policía, Tabitha Torres acusó a un hombre de violar a su hija y después apuñaló a su madre.
10 Sep 2019 – 12:56 PM EDT

La policía de Hialeah arrestó el lunes a una mujer acusada de asesinato, en lo que aparenta ser un caso de violencia doméstica.

Vecinos y familiares de la víctima, identificada como Trinidad Torres, le dijeron a Noticias 23 que se trataría de la propia nieta, quien habría presuntamente matado a su abuela.

Tabitha Torres, de 29 años, permanecerá en la cárcel sin derecho a fianza, acusada de apuñalar fatalmente a una mujer por la espalda.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en una casa de Hialeah, ubicada en el oeste de la tercera court y la calle 38.

“La nieta fue la que la mató por la espalda, dicen. Es una tristeza”, comentó Alberto Palacios, vecino de la casa.

Según el reporte de la policía todo ocurre a raíz de una discusión la mañana de los hechos entre Tabitha y un hombre que estaba en la casa, y que esta acusa de haber violado a la hija.

Luego, según confesó la acusada a la policía, ella se sentó en el sofá de la vivienda pensando en cómo hacerle daño al hombre.

Fue entonces cuando Torres decidió herir con un cuchillo a la madre del testigo pues "sabía que era lo que más quería en la vida".

La mujer entonces entró en la cocina donde la madre del hombre lavaba los platos, agarró un cuchillo de sierra y cometió el crimen.

Trinidad Torres al parecer era muy querida por los vecinos.

“Era una muy buena persona, llevaba 49 años aquí en el barrio, igual que yo”, comentó el vecino de la familia, Alberto Palacios.

La víctima fue trasladada al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, donde fue declarada muerta. La policía encontró un cuchillo tirado en la acera frente a la residencia.

Después de cometer su crimen, Tabitha huyó de la casa, y fue capturada unas horas después por la policía en la avenida 10 del este y la calle 13, en Hialeah.

Enfrenta cargos de homicidio en primer grado.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosInvestigaciónBomberosHialeah

Más contenido de tu interés