Cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años fueron trasladados al hospital este jueves, tras resultar heridos en un tiroteo en el área de Cutler Bay, al suroeste de Miami-Dade. La policía está buscando al responsable, de quien advierten está armado y es peligroso.
Cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años son baleados en un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, los cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años baleados fueron trasladados al hospital. El tiroteo se presentó este viernes en horas de la tarde en un complejo de edificios en Cutler Bay.

El hecho ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la avenida 108 del suroeste y la calle 216.
“Era un arma bien fuerte, pero no estoy segura de dónde salieron los disparos”, dijo Rut Morade, vecina del área, quien agregó que frecuentemente se escuchan disparos en el vecindario, pero no en esa intensidad.
Según las primeras investigaciones, los cuatro adolescentes estaban en la entrada del edificio cuando alguien les disparó.
Uno de ellos quedó malherido en la parte externa del complejo de edificios y los otros tres en el área del estacionamiento.
“El que estaba saliendo fue baleado en la parte trasera, y los otros tres adolescentes estaban dentro de la propiedad cuando fueron heridos”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Los adolescentes de 15 años recibieron heridas en la parte superior del cuerpo y los de 13 años, en las extremidades. Una de los de 13 años es mujer y los otros tres hombres.
“Todos los recursos que tiene el departamento de policía de Miami-Dade van a ser utilizados para poder resolver este caso”, dijo Zabaleta.
Investigación
Aunque el tiroteo se registró hacia la zona oeste del complejo de apartamentos, la policía decidió extender toda la escena hacia el estacionamiento de los edificios.
Los oficiales estuvieron por horas recabando evidencias y un joven fue detenido bajo investigación, pero la policía aclaró que será interrogado para determinar si está involucrado en el tiroteo.
La policía también está investigando de qué forma huyó del lugar el responsable.
También están registrando las cámaras de seguridad del área, para tratar de identificar a los responsables.
Piden a quien tenga información que se comunique de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.








