null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: así puedes obtener una tarjeta de regalo por $250 en Miami

Les decimos dónde descargar las planillas que debe llevar consigo a los eventos donde se entregarán las tarjetas por $250. También le informamos las fechas y lugares donde se llevarán a cabo estas entregas.
25 Nov 2020 – 06:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Justo a tiempo para la temporada de navidad la ciudad de Miami entregará $3,5 millones en tarjetas de regalo de $250 cada una, para ayudar a las familias que atraviesan una crisis económica por el coronavirus.

Las tarjetas serán repartidas a partir del 1 de diciembre y solo podrán ser utilizadas para compras en la cadena de supermercados Publix.

“Con el favor de Dios vamos a poder ayudar a aproximadamente 14,000 familias en nuestra comunidad, y se van a realizar 5 eventos distintos en diferentes puntos de la ciudad, donde las personas podrán llevar su documento legal o affidavit”, dijo el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.


Suárez agregó que lo que le piden a los residentes es que llenen estos documentos, donde se declara que su ingreso económico se ha visto afectado por el coronavirus, y los lleven consigo el día del evento, para que les sea mucho más fácil y ágil la entrega de esta ayuda.

El documento o planilla se puede encontrar aquí en la página web de la ciudad de Miami, desde donde podrá descargarlo, y donde también podrá comprobar si la dirección de su residencia se encuentra dentro de los límites de la ciudad.

Las personas se pueden comenzar a registrar a partir de este miércoles 25 de noviembre.

Aquí puede encontrar una lista de los lugares y fechas donde serán entregadas estas tarjetas.

Las tarjetas se entregaran a los residentes de Miami por orden de llegada a los eventos, hasta que se agoten.

Cargando Video...
Miami empieza a repartir tarjetas de regalo a sus habitantes más golpeados por la emergencia del coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusMiami

Más contenido de tu interés