null: nullpx
Recursos para la tormenta invernal

CPS Energy otorgará un crédito a clientes que estuvieron sin luz en la tormenta invernal

Durante abril, CPS Energy emitirá un crédito en la factura a los clientes con cuentas activas durante la tormenta que experimentaron cortes de energía de 24 horas o más.
7 Abr 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - CPS Energy otorgará créditos a los clientes que experimentaron cortes prolongados durante la histórica tormenta invernal que resultó en un corte de carga exigido por el estado del 15 al 19 de febrero.

Durante abril, CPS Energy emitirá un crédito en la factura por única vez a los clientes con cuentas activas durante la tormenta que experimentaron cortes acumulados de 24 horas o más durante el desastre declarado.

Se aplicará un crédito único por el monto del Cargo por disponibilidad del servicio eléctrico a las facturas de los clientes afectados para reconocer que la energía no estaba disponible para ellos.

El Cargo por Disponibilidad del Servicio Eléctrico es el costo mensual fijo de brindar el servicio eléctrico a los clientes y varía desde $8.75 para clientes residenciales y pequeñas empresas hasta $10.50 para clientes residenciales de uso grande.

CPS Energy ha revisado las cuentas de los clientes y ha determinado que 251,606 clientes experimentaron cortes de 24 horas o más.

El crédito se mostrará en la sección Pagos y ajustes de la factura: $8.75 para la tarifa eléctrica residencial (RE) y la tarifa eléctrica comercial básica (PL), $ 10.50 para la tarifa residencial de uso grande (RCE).

En total, se acreditará aproximadamente $3.5 millones en las cuentas de los clientes, se aplicarán automáticamente el 10 de abril y se reflejarán inmediatamente en el saldo adeudado en las facturas con fecha del 12 de abril al 11 de mayo. Los clientes no necesitan realizar ninguna acción para recibir los créditos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés