La policía de Miami-Dade informó que uno de sus oficiales antinarcóticos fue herido este miércoles en la tarde en un vecindario del noroeste del condado.
Continúa búsqueda de uno de los sospechosos del tiroteo en que fue herido un policía de Miami-Dade
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el oficial de narcóticos fue transportado al hospital, en condición estable, tras ser emboscado en un vecindario del noroeste del condado. Hay una persona bajo custodia mientras continúa la búsqueda de un segundo sospechoso.

De acuerdo con las autoridades, el oficial, quien trabajaba encubierto, fue emboscado mientras llevaba a cabo un arresto y una bala le rozó la cabeza. Fue transportado al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, en condición estable y no se teme por su vida.
El tiroteo ocurrió en el área de la calle 42 del noroeste y la avenida 5, en una zona conocida como Buena Vista y varias calles de los alrededores fueron cerradas por la policía de Miami, mientras buscaban a los sospechosos.
La policía detuvo a un sospechoso por este hecho y se encuentran buscando a otro.
El jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, pidió a quien tenga información sobre el paradero del sospechoso que se comunique inmediatamente con las autoridades, así como advirtió a quienes podrían estar ayudándolo a ocultarse que enfrentarán las consecuencias.
Al final de la tarde en la zona había fuerte presencia policial, con oficiales fuertemente armados.










