null: nullpx
Univision Miami Contigo

Clases de natación gratis en Miami Dade y Broward

La seguridad es clave para cualquier niño. Desafortunadamente, los informes indican que Florida lidera la nación en muertes por ahogamiento involuntario para niños de hasta 14 años.
El riesgo de ahogamiento se puede reducir significativamente si los niños toman clases de natación y las lecciones se recomiendan a partir de 1 año de edad.
17 Ago 2021 – 12:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La seguridad es clave para cualquier niño. Desafortunadamente, los informes indican que Florida lidera la nación en muertes por ahogamiento involuntario para niños de hasta 14 años. Y en los condados de Miami-Dade y Broward, es la principal causa de muerte para ese grupo de edad.

El riesgo de ahogamiento se puede reducir significativamente si los niños toman clases de natación y las lecciones se recomiendan a partir de 1 año de edad. A continuación, se muestra una lista de los programas ofrecidos en los Condados Dade, Broward y Palm Beach que permitirán a los niños tomar clases de natación de forma gratuita o a un precio muy reducido.

MIAMI-DADE

Learn2Swim Scholarship

Si su hijo tiene entre 2 y 17 años y no sabe nadar, usted puede calificar para una beca llamada Learn2Swim. La beca proporcionará los fondos para que su hijo tome clases de natación. La beca se proporciona por orden de llegada y a través del departamento de parques y recreación del condado Miami-Dade.

Para obtener más información, visite:

BROWARD

Water Smart Broward

El Consejo de Servicios para Niños del Condado de Broward se ha asociado con el programa SWIM Central del Condado de Broward para proporcionar un cupónes para ayudar a compensar el costo de clases de natación para los niños y sus familias en las piscinas cercanas a su hogar.

Lista de proveedores participantes a continuación para el norte, central y sur del condado de Broward:

Aqua-Tots Davie

Obtén tu lección de natación gratis con el código promocional SWIM21. Aqua-Tots Swim Schools en Davie, FL ofrece clases de natación durante todo el año para todas las edades: bebés, niños pequeños, y niños. Los instructores certificados y clases de natación durante todo el año ayudan a su hijo a convertirse en un nadador seguro y confiado.

Para obtener más información, visite:

Swim for Jenny Week – Free Swim Lessons

YMCA del Sur de la Florida ofrece cinco días de clases de natación gratuitas para desarrollar habilidades de seguridad en el agua a niños, adolescentes y adultos. Este año, las clases se ofrecerán del 30 de agosto al 3 de septiembre desde 6 meses de edad.

Para obtener más información, visite:

PALM BEACH

Drowning Prevention Coalition

La Coalición de Prevención de Ahogamientos del Condado de Palm Beach proporciona pases para clases de natación gratuitas o de costo reducido para niños calificados de 2 a 12 años. Los cupones se proporcionan por orden de llegada. Un máximo de dos vales está disponible por niño calificado (3 vales si el niño tiene necesidades especiales).

Para obtener más información, visite:

AMERICAN RED CROSS

La Cruz Roja - Servicios de capacitación

La Cruz Roja ofrece clases de natación para niños y adultos que permiten a todos la oportunidad de aprender en un entorno seguro, a su propio ritmo.

En el programa Learn-to-Swim, los padres o tutores de niños de hasta 5 años participarán activamente en las clases de natación de sus hijos. Esto no solo ayuda a aumentar el nivel de comodidad del niño en el agua, sino que también puede ayudar a los padres a comprender el proceso y practicar habilidades con sus hijos entre clases.

Para obtener más información, visite:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés