Conor McGregor manda a emergencias a la mascota del Miami Heat

Burnie, mascota del Miami Heat, fue llevada a la sala de urgencias de un hospital cercano a la arena tras el golpe propinado por McGregor. La lesión sucedió durante una pausa en el Juego 4 de las Finales de la NBA.

MIAMI, Florida.- El peleador de la UFC Conor McGregor, envió a Burnie, mascota del Miami Heat a la sala de emergencias después de recibir un par de golpes durante el Juego 4 de las Finales de la NBA.

PUBLICIDAD

McGregor y Burnie se encontraron en la duela del Kaseya Center durante una pausa en un acto promocional que no resultó bien durante el cuarto partido de la serie entre el Miami Heat y los Denver Nuggets.

Ambos montaron un número de boxeo para promocionar un spray analgésico.

La mascota usaba unos guantes de boxeo y una bata, semejante a la que vestiría un púgil que se dirige al cuadrilátero.

McGregor le propinó un gancho de izquierda, que derribó a Burnie. Luego, lo golpeó en el piso.

Posteriormente, McGregor trató de rociar el aerosol en la mascota, mientras varios miembros del equipo participante en la promoción arrastraban a Burnie hacia fuera de la cancha.

Uno de los dos golpes propinados por el excampeón de la UFC mandó a Burnie al hospital para tratar sus molestia.

Reportes del Miami Heat mencionaron que el hombre se encuentra en buen estado con un tratamiento de analgésicos y reposo en casa.

Fanáticos de Miami abuchearon a McGregor incluso antes de que comenzara el acto promocional.

McGregor no pelea desde que se lastimó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier, durante la función UFC 264, realizada en julio de 2021. Su última victoria se remonta a enero de 2020.

Más información:

Video Shakira acapara miradas en su regreso a Miami tras dejar a sus hijos con Piqué
Relacionados: