Chofer de Uber es acusado de secuestrar, manosear y exhibirse a una mujer en Hialeah

De acuerdo con la policía de Hialeah, Wilder Sosa, de 44 años, secuestró, manoseó y se exhibió a una mujer de 27 años, a quien buscó para un servicio de transporte. La actuación rápida de la víctima, pudo haberla salvado. Mira las recomendaciones de las autoridades a quien se encuentre en este caso.

Video Arrestan a conductor de Uber acusado de secuestro, agresión y exhibicionismo

MIAMI, Florida.- Un conductor de Uber identificado como Wilder Sosa, de 44 años, está siendo acusado de secuestrar, manosear y exhibirse indecentemente a una mujer, mientras la llevaba en un servicio de transporte en Hialeah.

De acuerdo con la policía de Hialeah, la víctima, una mujer de 27 años, pidió un Uber para ir desde donde una amiga a su casa, aproximadamente a las 9:00 pm del pasado 22 de febrero.

PUBLICIDAD

Según el informe de arresto, el acusado llegó a buscarla y durante el trayecto le hizo varias propuestas sexuales, le tocó el área de los muslos y redirigió su destino en la aplicación Uber, avisándole que se la llevaría para su casa (la del conductor). La mujer le suplicó que no lo hiciera y fue cuando Sosa le expuso sus partes privadas.

La víctima logró que el conductor la dejara en su residencia y no en la de él, alertándole que un miembro de su familia estaba monitoreando el viaje. Pero antes, la llevó hasta el estacionamiento del edificio donde vive (el chofer) y le señaló a la víctima su apartamento en el piso 3.

La mujer hizo la denuncia en la policía de Hialeah, este martes 28 de febrero, donde identificó al acusado y dio una declaración jurada describiendo lo ocurrido.

La policía arrestó al hombre en su residencia y este confesó lo ocurrido durante el interrogatorio.

Wilder Sosa enfrenta cargos de secuestro, agresión y por exponerse de forma indecente. Por el cargo de secuestro le negaron la fianza.

La policía recomendó que si alguien sufre de un caso parecido y no pueden bajarse del carro, manden a su familia textos informando en qué auto y en qué lugar se encuentran.

Video “Ay, yo creo que la mató, ay, Dios”: Revelan videos y llamadas al 911 de un asesinato en Miami-Dade