Si Angélica Chávez intentaba huir, la policía de Los Ángeles todavía no puede confirmarlo. Sí sospecha que César Robles la asesinó a balazos antes de detenerse, a dos casas de distancia en North Hollywood, donde se suicidó de un balazo.
Sospechan que César Robles tiroteó de muerte a Angélica Chávez y después se quitó la vida en North Hollywood
A las 7:45 p.m. del pasado viernes 20, la policía de Los Ángeles descubrió los cuerpos de una mujer y un hombre baleados en una zona residencial en North Hollywood. Las autoridades sospechan que César Robles asesinó a balazos a Angélica Chávez y después se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

El incidente, investigado como un caso de homicidio-suicidio, se reportó este viernes 20 de octubre a las 7:45 p.m.
Agentes llegaron a la avenida Riverton, entre Victory Boulevard y Kittridge Street, respondiendo a reportes de disparos y de un supuesto asalto con un arma mortal.
Esa misma noche, se limitaron a confirmar que un hombre murió baleado, mientras investigaban aún más las circunstancias.
¿Dónde estaban los cuerpos de Angélica Chávez y César Robles?
Inicialmente, los policías se toparon en este sector residencial con una SUV detenida, pero encendida.
La conductora, Angélica Chávez, estaba muerta y su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala. Tenía 48 años, apuntó este lunes el Departamento del Médico Forense del condado de Los Ángeles.
A dos viviendas de distancia, agentes localizaron al presunto atacante. Aunque preliminarmente se indicó que era el esposo de Chávez, la policía no especificó qué tipo de relación tenían.
El cuerpo de César Robles, de 46 años, fue hallado en la entrada para coches de una residencia.
La investigación señala que el hombre se disparó en la cabeza, quitándose la vida.
















