Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este jueves en un vecindario del este de Hialeah, cuando un accidente dejó a un carro completamente incrustado dentro de una casa.
"Me han botado de la casa": ordenan desalojo de casa de Hialeah en la que quedó incrustado un carro
En el aparatoso accidente un chofer que perdió el control en una SUV chocó con otro carro antes de incrustarse contra una casa del este de Hialeah. Dentro de la residencia había un bebé de 6 meses y una anciana de 97 años. Inspectores ordenaron desalojar la vivienda ya que la estructura quedó comprometida.

Dentro de la casa había varias personas, incluyendo un bebé de 6 meses y una anciana de 97 años.
Afortunadamente, ninguno resultó herido.
"Hubo una explosión, parece que alguien tiró una bomba", dijo William, quien estaba con su madre de 97 años, que ha vivido en la casa de la avenida 9 y la calle 1 del sureste de Hialeah por más de 60 años. "El carro negro entró por esa calle directamente dentro de la casa, (había) vidrios por todos lados", agregó el hombre.
"Me siento que me han botado de la casa, a los 97 años", dijo la madre de William.
Y es que el choque fue tan fuerte que los inspectores ordenaron desalojarla, ya que la estructura quedó comprometida.
De acuerdo con la policía de Hialeah, el responsable es un hombre de 35 años quien perdió el control de un Jeep negro, chocó contra un auto estacionado y fue a dar dentro de la casa.
Una pareja con el bebé de 6 meses renta una parte de la casa.
El padre del menor, Miguel Moya, dijo que sintió el estruendo y lo primero que hizo fue ir a proteger a su hijo, quien estaba dormido y se asustó con el estruendo. La madre del niño estaba trabajando.
Los residentes se dedicaron a recoger sus bienes y lo que se pudo salvar de sus pertenencias, mientras definen lo que van a hacer en las próximas horas.





