El cantante cubano Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate MC, ha sido arrestado de nuevo en el condado Miami-Dade durante la madrugada de este miércoles.
Cantante cubano Chocolate MC es arrestado nuevamente en Miami: enfrenta cargos que incluyen secuestro
De acuerdo con los récords de la cárcel TGK de Miami-Dade, Yosvanis Sierra, el cantante cubano conocido como Chocolate MC, fue ingresado al penal en la madrugada de este miércoles. En esta ocasión enfrenta serios cargos, que incluyen secuestro a mano armada.

De acuerdo con los récords de la cárcel TGK, Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate MC, fue ingresado al penal aproximadamente a la 1:00 am de este miércoles.
Chocolate MC enfrenta cargos por secuestro con arma de fuego y agresión agravada; intento de robo con arma de fuego; robo en vivienda desocupada; posesión de sustancias controladas; posesión de parafernalia e intento de uso de sustancias controladas; daños criminales por más de $200 y menos de $1,000; escribir amenazas de asesinato o lesiones corporales; uso ilegal de un dispositivo de telecomunicaciones.
En esta ocasión su arresto se presenta a tan solo un mes y medio de haber sido arrestado, y a poco más de una semana de haber salido en libertad bajo fianza, el pasado 25 de mayo, cuando se le vio celebrando por las calles de Miami.
El miércoles 28 de mayo, Chocolate MC había lanzado serias acusaciones sobre la muerte del otro cantante cubano conocido como El Taiger.
Su arresto se presenta después de que su madre pidiera desde España, a través de las redes sociales, que le concedan una visa para venir a encargarse de su hijo en los Estados Unidos, ya que dice que este tiene problemas de drogas y su vida corre peligro.
Chocolate MC ha sido arrestado en varias ocasiones desde que llegó a los Estados Unidos en el 2017 con una visa cultural. Sus arrestos incluyen incidentes de violencia doméstica, posesión de drogas y asalto sexual, a los que ahora se le agregan los cargos por secuestro, posesión de arma de fuego y agresión agravada.
El reguetonero no ha sido deportado a Cuba, ya que el régimen de este país se niega a recibirlo.




